Luciana Fuster y Patricio Parodi aparentemente pelearon durante el concierto de Daddy Yankee

Al parecer Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían discutido hace un par de días, cuando asistieron al concierto de Daddy Yankee.

Al parecer Luciana Fuster y Patricio Parodi se pelearon hace unos días.

Se ha revelado recientemente, que no todo fue felicidad para Luciana Fuster y Patricio Parodi, durante el cumpleaños del chico reality. Tal como mencionó días atrás la modelo en Instagram, iban a pasar la celebración de Parodi, en el concierto de Daddy Yankee.

¿Una discusión entre los chicos reality?


Según un curioso video que fue compartido en redes sociales, parece que Luciana Fuster y Patricio Parodi pelearon hace un par de días. Esta supuesta pelea se habría dado en el concierto de Daddy Yankee.


Como se recuerda, Luciana Fuster y Patricio Parodi mostraron en sus redes sociales, que asistieron al evento del ‘Big Boss’. Dicho concierto convocó a miles de fanáticos, donde también estuvieron ambos personajes de la farándula peruana.


Sin embargo, Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían discutido durante ese concierto, lo que ocasionó diferentes reacciones. En las imágenes que la pareja subió a su redes sociales, solo se los ve felices y cantando las canciones de Daddy Yankee, pero la realidad sería diferente.


Algunos asistentes que presenciaron también a Daddy Yankee en vivo, grabaron un particular momento, donde Luciana Fuster y Patricio Parodi aparentemente discutían. Asimismo, Rodrigo Gonzaléz mencionó lo siguiente en ‘Amor y Fuego’:


“Veo gestos, por algo se ha viralizado en Tiktok”, expresó el periodista sobre esta aparente discusión de Luciana Fuster y Patricio Parodi.


Por otro lado, también se resaltó que Luciana Fuster no habría sido ayudada por las hermanas de Patricio Parodi, en la sorpresa de cumpleaños que se vio en Instagram.


¿Luciana Fuster cambia de versión?


Recientemente Luciana Fuster cambió su versión, sobre cómo organizó la sorpresa para el cumpleaños de su novio, Patricio Parodi.


“Yo nunca sé cómo hacer, cómo coordinar. Yo le digo ‘me voy a dormir’, ¡mentira! yo estaba hablando con las hermanas, una locura”, comentó hace algunos días en su primera versión.


Aunque la hermana de Patricio Parodi, Majo, reveló en Instagram que ni se acordaba del cumpleaños de su hermano. Fue así como Luciana Fuster en medio de una entrevista que se le hizo al chico reality, cambió la versión y ahora aparentemente las hermanas de su novio, no la ayudaron como ella mencionó en un principio.


“Habíamos quedado en ir a comer y de la nada el ‘Pato’ me dice ‘y si vamos a ver la cartelera del cine’ y yo dije ‘¡sí, ya claro!’ y lo convencí con cualquier película. Mientras tanto yo iba hablando”, aclaró Fuster.


Mas en Espectáculos