Luciana Fuster fue anunciada como participante del Miss Perú 2023: “Será un cambio muy personal para mí”

La modelo peruana Luciana Fuster fue presentada oficialmente como la décima candidata al Miss Perú 2023.

Luciana Fuster fue anunciada como participante del Miss Perú 2023: “Será un cambio muy personal para mí”

¡Quiere la corona! La modelo peruana Luciana Fuster fue confirmada como una de las participantes del Miss Perú 2023. A través de sus redes sociales, el certamen de belleza presentó a la integrante de Esto Es Guerra como una de sus competidoras.

Candidata a ganar

Luciana Fuster se convirtió en la décima retadora de la competencia de belleza más prestigiosa del Perú. De esta manera, la popular ‘Lucianita’ confirmó su presencia en el certamen, como se rumoreaba desde hace unos días.

La chica reality conversó con las cámaras del Miss Perú 2023, donde dio a conocer sus expectativas de la competencia. “Me gusta la superación, enfocada en lo suyo... Ya quería hace un tiempo; pero me faltaba un poco de edad: Había mucha gente que me decía ‘espérate un poquito más’; pero yo creo el momento adecuado es cuando tú lo decides, es cuando tienes que hacerlo”, comentó Luciana Fuster.

Asimismo, la modelo peruana confesó que participar en el Miss Perú 2023 es un sueño para ella. “Es algo muy bonito, algo que siempre lograr", mencionó.

"El Miss Perú no me pareció algo superficial, sino algo mucho más interno. Yo pienso que la belleza de la mujer viene desde adentro. Pienso que entrar a un certamen de belleza, el más importante, va a ser un cambio muy personal para mí", finalizó Luciana Fuster en una entrevista con la cuenta oficial del certamen de belleza.

Las rivales de Luciana

Además de Luciana Fuster, el Miss Perú 2023 contará con otras candidatas que sueñan con quedarse con la corona: Suheyn Cipriani, Pía Requejo, Michelle Choque, Mayra Messa, Clarisse Uribe, Gianella Rázuri, Fairús Oré y Brenda Serpa.

Mas en Espectáculos