Madre de Melissa Paredes festeja el compromiso de su hija con Anthony Aranda: “Los espero para la celebración”

La modelo peruana Melissa Paredes oficializó a través de sus redes sociales su compromiso con el popular ‘Gato Activador’, causando gran sorpresa en sus seguidores.

Madre de Melissa Paredes festeja el compromiso de su hija con Anthony Aranda: “Los espero para la celebración”

La conductora de televisión peruana Melissa Paredes y el bailarín profesional Anthony Aranda anunciaron su compromiso oficial el pasado viernes 7 de abril, causando gran conmoción en redes sociales. Ante esto, doña Celia Rodríguez, madre de la ex chica reality, reaccionó al sorpresivo anuncio de la pareja, expresando toda su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Alegría de madre

La modelo peruana Melissa Paredes mantiene una relación amorosa de casi dos años con el bailarín nacional Anthony Aranda, luego de su accidentado divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba. Como muchos recuerdan, la conductora de espectáculos terminó su historia de amor con el ‘Gato’ Cuba tras una infidelidad que causó gran polémica a nivel nacional.

De acuerdo a los informes del programa ‘Magaly TV La Firme’, Melissa Paredes inició un affaire a escondidas con Anthony Aranda, con quien posteriormente empezó una relación oficial. Luego de casi dos años del controvertido ‘ampay’, la modelo y el ‘Gato Activador’ decidieron dar el siguiente paso y sellar su compromiso con una romántica escena difundida en su cuenta de Instagram.

“She said yes. 06.04.2023”, escribió Anthony Aranda en sus historias de Instagram. Tras ello, Cecilia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, decidió dejar un tierno mensaje para expresar su alegría por el compromiso de su retoña.

“Los espero para la celebración. Hermoso lugar todo”, escribió doña Ceci en los comentarios del post. “De todas maneras, mami”, respondió el famoso ‘Gato Activador’. De esta manera, la mamá de Melissa Paredes anunció que espera en casa a su hija y yerno, quienes se encuentran disfrutando de un divertido viaje en Disney.

Felicidad de Melissa

Melissa Paredes compartió detalles sobre su reacción de la propuesta de compromiso que recibió de parte de Anthony Aranda, detallando que se encuentra muy feliz por la noticia. “Aquí estaba procesando, estaba en shock. Qué linda sorpresa me dio. Aún no lo puedo creer. Claramente con otra manicura se hubiera lucido más”, mencionó la ex esposa de Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos