Mafer Portugal, hija no reconocida de Tommy Portugal, conoció a su hermanita: “Ella no tiene la culpa de los problemas familiares”

Mediante su cuenta de Instagram, Mafer Portugal dio a conocer que tuvo la oportunidad de conocer a su hermana menor, hija también de Tommy Portugal.

Mafer Portugal, hija no reconocida de Tommy Portugal conoció por primera vez a su hermana menor Fuente: Difusión

Mafer Portugal, la hija no reconocida -hasta el momento- de Tommy Portugal, decidió lanzarse como solista, contando con el apoyo de muchas personas, entre ellas Karla Tarazona. Pero, una noticia que llamó mucho la atención es que la joven logró conocer a su hermana menor.

Te recomendamos

Mafer Portugal hizo una publicación en su cuenta de Instagram con su hermanita menor, hija también del cantante Tommy Portugal y su actual pareja, Dayana Córdova.

Mafer Portugal conoció a la hija menor de Tommy Portugal

Pese a que, hasta el momento, Tommy Portugal no se ha firmado a Mafer Portugal como su hija, la joven ha decidido formar parte de la vida de su hermana menor.

En su cuenta de Instagram, Mafer Portugal hizo un comentario sobre un post que hizo al lado de la hija que tuvo Tommy Portugal con Dayana Córdova, en donde dejó entrever la felicidad que tiene por compartir su vida con ella.

Mafer Portugal dejó en claro que la menor no tiene nada que ver sobre toda la controversia que viene pasando con Tommy Portugal: “Ya conocí a mi hermanita, ella no tiene la culpa de ningún problema familiar que pueda pasar. Es una bebita muy linda, hermosa”.


Mafer Portugal se lanza como solista

Hace unas semanas, Mafer Portugal decidió lanzarse como solista con el apoyo de muchas personas importantes en su vida, como Karla Tarazona, su actual pareja, Angie Chávez, exintegrante de Son Tentación, y su madre.

Quien hasta el momento no ha estado presente en ninguna de las presentaciones de la joven ha sido Tommy Portugal, y tampoco la ha felicitado por tomar la decisión de seguir con su sueño.

Ante eso, el programa de Magaly Medina le pregunto a Mafer Portugal que sentía por la ausencia de Tommy Portugal y lo que dijo fue lo siguiente: “Supongo que en algún momento me felicitará”.

Mas en Espectáculos