Tommy Portugal se convierte en padre por segunda vez junto a su pareja Dayana Córdova

El cumbiambero, Tommy Portugal, se mostró muy sonriente tras la llegada al mundo de su segunda hija junto a su novia Dayana Córdova.

Tommy Portugal se convierte en padre por segunda vez junto a pareja Dayana Córdova Fuente: difusión

¡Con una sonrisa de oreja a oreja! Así se mostró Tommy Portugal luego de celebrar esta nueva etapa de su vida, tras convertirse en padre por segunda vez de una pequeña. El cantante peruano dejó atrás los líos que llevaba con su primera hija, Mafer Portugal, para poder dar este anuncio junto a su pareja Dayana Córdova. Aquí te contamos todos los detalles.


Tommy Portugal le da la bienvenida a su segunda hija

El portal web de espectáculos “Instarándula” reveló las primeras imágenes de la llegada al mundo de la segunda hija de Tommy Portugal.


El espacio liderado por Samuel Suárez, mostró una tierna imagen del cumbiambero junto a su pareja, Dayana Córdova, quien sostenía en brazos a su pequeña bebé.


“Felicidades a los papis”, se logra leer en la descripción de la imagen publicada por Samuel Suárez en la página de “Instarándula”.

Tommy Portugal y Dayana Córdova oficializan el sexo de su bebé

Hace algunas semanas, Tommy Portugal confirmó que su pareja Dayana Córdova se encontraba en la dulce espera, revelando el sexo del bebé y cuál sería el nombre de la pequeñita.


“Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, explicó Tommy Portugal para un medio local.


“Es una bendición que Dios nos ha mandado, entonces estamos muy felices, es mi segunda hija. Estoy muy feliz”, añadió.


De momento, Mafer Portugal no se ha pronunciado respecto al nacimiento del nuevo miembro de la familia, pese a que en el presente lleve una buena relación con su padre, Tommy Portugal.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory