Mafer Portugal confiesa que Tommy Portugal faltó a su debut como cantante: “Estuvo la gente que me quiere”

Mafer Portugal reconoció que su padre Tommy Portugal, no habría estado presente en su debut como cantante. La joven lanzó su primera canción.

Reveló que su padre no estuvo en su debut como cantante. Fuente: Difusión

Durante la última edición del programa ‘Préndete’, Mafer Portugal sorprendió a los conductores al revelar que Tommy Portugal no estuvo en el evento de presentación de su primera canción. El padre de la joven no se hizo presente en el lanzamiento de su tema ‘No le llames amor’.

Te recomendamos

¿Mafer y Tommy Portugal nuevamente enfrentados?

Se cree que Mafer Portugal estaría nuevamente alejada de Tommy Portugal, ya que confesó este martes 18 de julio en el programa 'Préndete' que la relación con su padre no habría mejorado. Asimismo, la joven artista reveló que su progenitor no estuvo presente en su debut como cantante.

En el mencionado programa, ‘Metiche’ le consultó a Mafer Portugal si su padre Tommy Portugal estuvo presente en su debut, pero la joven artista reveló que no estuvo en el evento aunque no descartó la posibilidad de hablar con él en el futuro.

“Va a haber un momento para que él me pueda escribir y que esté feliz”, fue lo que explicó inicialmente sobre el tema.

Por otro lado, Mafer Portugal explicó estar muy contenta con los que asistieron al evento para apoyarla, ya que fue un momento muy importante en su vida. 

“Hubo mucha gente que me estuvo apoyando. Estoy agradecida con toda la gente que me estuvo apoyando, mi equipo, Karla también estuvo. Estuvo mucha gente que me quiere y que creo que disfrutó el show (...) Yo estoy agradecida con todo el amor y el cariño y el apoyo que me está dando la gente con la canción y el videoclip y estoy feliz con eso”, añadió con una sonrisa.

Mas en Espectáculos