Magaly Medina arremete contra Rosángela Espinoza y su jeque árabe: “Son casados, tienen tres esposas, amantes y amiguitas”

Magaly Medina no dudo en investigar al misterioso empresario petrolero con quien estaría saliendo Rosangela Espinoza y afirmar que la ‘chica selfie’ habría colgado su título para buscar ‘marido rico’.

Magaly Medina arremete contra Rosángela Espinoza y su ‘jeque’ árabe Fuente: difusión

Luego de anunciar entre bombos y platillos que se encuentra saliendo con un misterioso e importante empresario del país Qatarí, Rosángela Espinoza ha sido duramente criticada por Magaly Medina. En ese sentido, la conductora de espectáculos no dudo ni un segundo en investigar a este millonario jeque y revelar que al ser parte de las costumbres musulmanas, tendría 3 esposas, sin contar las ‘amiguitas’. Aquí te contamos todos los detalles.


Magaly Medina habla sobre supuesto ‘jeque’ de Rosángela Espinoza

En la más reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina no dudo en hacer leña del árbol caído, luego que Rosángela Espinoza confesara a los cuatro vientos que se encuentra saliendo con un importante empresario petrolero en Qatar.


Ante ello, la conductora de espectáculos, resaltó que estos ‘jeques’ resultan tener una fama de conseguir muchas mujeres, teniendo cerca de “3 esposas, sin contar las amantes y ‘amiguitas’”.


“Nos hemos puesto a buscar quién es el jeque del que estamos hablando, dueños de petróleos, gas y energía en Catar. Es bien fácil porque la respuesta es una sola. El Gobierno qatarí es dueño de todo su petróleo y gas, de todo lo que es energía y bueno, en Catar solo hay una familia que hace 150 años está en el poder y es dueña de todo, ¡ja! Por cierto, esos jeques son musulmanes y en Qatar cada jeque está casado y tiene 3 esposas, sin contar las amantes, las amiguitas”, señaló Magaly Medina.

Rosángela Espinoza habría olvidado su título y habría optado por conseguir “marido”

Asimismo, Magaly Medina resaltó que Rosángela Espinoza, pese a culminar su carrera y obtener su título, de acuerdo a la ‘Urrraca’, esto no habría sido impedimento para que busque “marido”.


“Rosángela colgó su título, seguramente ha pensado que no va a encontrar un trabajo en lo que ha estudiado, entonces decidió que es más fácil buscar marido rico”, afirmó Magaly Medina entre carcajadas.


Antes de culminar, la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ reveló que el misterioso galán de Rosángela Espinoza, pertenecería a una importante familia qatarí llamada ‘Al Thani’


“La familia Qatarí está en el poder hace 150 años, los Al Thani son dueños de todo el gas y todo el petróleo qatarí. Tamin Bin Hamad es el jeque actualmente, tiene 3 esposas porque su religión musulmana le permite tener tres esposas (…) A los jeques le gusta que sus ‘amigas’ vivan holgadamente, y no en departamentitos de clase media como donde vive Rosángela”, sentenció Magaly Medina.



Mas en Espectáculos