Rosángela Espinoza se defiende en redes por sus viajes a Dubai

La exhica reality, Rosángela Espinoza respondió a las críticas que viene recibiendo por haber viajado a Dubai, pues muchos aseguran que un ‘jeque’ estaría detrás de ella.

Rosángela Espinoza se defiende en redes por sus viajes a Dubai: “¿Creen que ‘Esto es guerra’ no paga bien?” Fuente: difusión

Rosángela Espinoza se sigue defendiendo en redes, luego que muchos internautas aseguraran que la llamada ‘Chica Selfie’ esconde un ‘Jeque’ el cual auspiciaría sus viajes alrededor del Medio Oriente. Ante ello, la exchica reality, se mostró segura de afirmar que todo gasto que ha realizado sale de su propio bolsillo, señalando que en ‘Esto es Guerra’ tenía un buen sueldo. Aquí te contamos más detalles.


Rosángela Espinoza se defiende de las críticas por sus constantes viajes a Medio Oriente

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosángela Espinoza, nuevamente buscó dejar en claro que sus constantes viajes hacia el Medio Oriente no son ‘auspiciados’ por un misterioso ‘jeque’ tal como muchos internautas aseguran, al igual que Samuel Suárez de ‘Instarándula’.


Ante ello, en un transmisión en vivo, la ‘Chica Selfie’ aprovechó la pregunta de un seguidor para responder alto y claro respecto a sus viajes y el sueldo que tuvo cuando pertenecía a ‘Esto es Guerra’, afirmando que, todo gasto fue realizado con su propio bolsillo.


“¿Ustedes piensan que en ‘Esto es guerra’ no se gana bien?”, afirmó Rosángela Espinoza, al ser cuestionada por el misterioso ‘jeque’.


Rosángela Espinoza gana bien en redes sociales

Asimismo, Rosángela Espinoza, recalcó que, pese a lo que muchos creen, la publicidad en redes sociales, es una fuente de ingreso muy confiable, pues le sale rentable para sus viajes a Dubai.


“Por una historia de 15 segundos se puede cobrar 800 dólares; por una publicación, 2.000 dólares”, afirmó Rosángela Espinoza dejando en claro que, no hay un ‘jeque’ detrás de todos sus gastos.


La exchica reality, concluyó asegurando que se gana muy bien como influencer, por lo que se puede dar estos gustitos, tal y como ha venido presumiendo en los últimos meses en redes sociales.


Mas en Espectáculos