Rosángela está enamorada de empresario millonario: "Controla el petróleo y gas en Qatar"

La ex chica reality le respondió a la urraca, luego de que esta la llamara 'embajadora' por sus viajes a los Emiratos Árabes.

Rosángela es 'flechada' por pudiente empresario: "Controla el petróleo y gas en Qatar" Fuente: DIFUSION

Rosángela Espinoza reveló la identidad de su nuevo galán, se trataría de un empresario con gran poder en Qatar, pues manejaría gran parte de la energía del país asiático.

Rosángela volvió a creer en el amor 

Rosángela utilizó su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores sus recientes viajes a los Emiratos Árabes y su romance con nuevo pretendiente. 

A través de un video en helicóptero, la 'chica selfie' mostró su viaje por Dubai y lo comparó con una escena de Cincuenta Sombras de Grey. Además aprovechó para revelar que estaría saliendo con un nuevo pretendiente. 

“Dice que le gusto mucho, le gusto como soy, sabe de mí, obviamente porque ha visto mis redes sociales. Él tiene una empresa de energía… Controla todo lo que es el gas, el petróleo en Qatar, olvídense.. No es feo, es más alto que yo y creo que ha venido a Dúbai por mí” reveló. 

Se defiende ante sus detractores

Como se recuerda, Magaly Medina habría cuestionado los viajes de Rosángela, a quien habría llamado la 'master duster' de las embajadoras por sus múltiples entradas al país asiático durante la época del mundial. Esto provocó una ola de especulaciones entre los cibernautas, quienes aseguraron que un jeque estaría auspiciándo los viajes.

Sin embargo, Rosángela desmintió estos rumores y aseguró que las especulaciones eran falsas “Es lo que generas cuando te ven disfrutando y siendo feliz. Sin hacer daño a nadie". Además de afirmar que los viajes estarían cubiertos por sus propios medios como influencer. “Por una historia de 15 segundos se puede cobrar 800 dólares; por una publicación, 2.000 dólares”

Mas en Espectáculos