Magaly Medina confirma sus vacaciones y envía un mensaje a toda la farándula para que se relajen: “Relájense que ya volvemos”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, confirmó sus vacaciones y presentó programa grabado para estos últimos días del año.

Magaly Medina confirma sus vacaciones y envía un mensaje a toda la farándula para que se relajen Fuente: difusión

Tras un año de polémicos ampays y personajes que fueron ‘desenmascarados’ por Magaly Medina, la conductora de espectáculos ha decidido tomarse un respiro y salir de vacaciones en estas últimas fechas de diciembre. En ese sentido, la popular ‘Urraca’ envió un mensaje de ‘paz y tranquilidad’ para los personajes de la farándula, a quienes les dio ‘permiso’ de relajarse por estas fechas. Aquí los detalles.


Magaly Medina presentó programa grabado

En la más reciente edición de “Magaly TV La Firme”, Magaly Medina, presentó un programa grabado para la transmisión por ATV. El espacio conducido por la popular ‘Urraca’ lanzó informes enfocados sobre la Navidad, además de presentar una entrevista con Karla Tarazona.


Asimismo, la histórica conductora de espectáculos, se lució a través de las redes sociales junto a su esposo Alfredo Zambrano y su círculo de amigos, mientras se emitía “Magaly TV La Firme” en su horario regular.


“Disfrutando entre amigos”, se logra leer en una de sus más recientes stories en Instagram de Magaly Medina.

Magaly Medina envía mensaje de ‘tranquilidad’ a la farándula peruana

Por si fuese poco, Magaly Medina no quiso dejar de lado a todos los personajes de la farándula, los cuales se han caracterizado en estar constantemente presente en sus ampays, y les envió un peculiar ‘saludo navideño’ dándoles un tiempo de ‘descanso’ para que se relajen por sus vacaciones.


“Atención, infieles, borrachos, jugadores, jugadoras, descansen, relájense que ya volvemos”, fue el mensaje de Magaly Medina a todos los peculiares personajes de ‘Chollywood’.


¿Qué es lo que harán las figuras del espectáculo peruano en el ‘descanso’ que les ofreció Magaly Medina?

Mas en Espectáculos