Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán: "Quiere lucir como un jugador como los grandes, pero no lo es"

Magaly Medina nuevamente criticó al futbolista Jefferson Farfán, luego de la publicación del video de sus vacaciones.

La critica de Magaly Medina a Jefferson Farfán Fuente: Difusión - IG: Jefferson Farfán | Fotógrafo: Difusión - IG: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán recientemente publicó un video sobre sus vacaciones de este año, en el cual muestra los diferentes lugares que visitó el futbolista de la selección peruana. El video fue realizado con una gran producción la cual anteriormente hizo videos para cantantes como Farruko, Pitbull y Sebastián Yatra. Magaly Medina no dudó en comentar sobre el video del atacante de Alianza Lima.

La critica de Magaly Medina a Jefferson Farfán

Magaly Medina habló sobre el video subido por Jefferson Farfán, el cual tuvo una gran producción en su realización. La conductora señaló que Jefferson Farfán quiere lucir como si fuera Cristiano Ronaldo, y que no ha sido un jugador grande del fútbol: “Jefferson se alucina Cristiano Ronaldo. Él quiere ser un influencer de estilo de vida, y ya no es la primera vez que el luce las cosas que tiene y quiere lucir como un jugador de futbol ‘ganadorazo’, como los grandes, pero no lo es. Él se quiere vender como una estrella de la música pop o de la música reggaeton, y tampoco lo es, pero cuáles son sus intenciones, no lo sé. Pero se gastado buena plata contratando a un videasta que le hace los videos a Pitbull, a Sebastián Yatra y a otros famosos más”.

El video de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán subió hace poco un video donde mostraba cómo eran sus vacaciones. La publicación ha alcanzado más de 286 mil reproducciones y más de 750 comentarios. En la descripción del video, el jugador de Alianza Lima escribió: “Les comparto un avance de lo que vienen siendo mis vacaciones este año, fue un año muy duro pero gratificante, recordarles que nunca dejen de luchar por sus sueños. Pronto el video completo en mi canal de YouTube”. Recordemos que Jefferson Farfán cuenta con más de 3.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos