Magaly Medina criticó a Paloma Fiuza por mencionar que Gisela Valcárcel es ‘flaca’ de Facundo González: “Tan irrespetuosa”

En su último programa, Magaly Medina se mostró indignada, por los comentarios que realizó Paloma Fiuza en ‘EEG’ sobre Gisela Valcárcel.

Magaly Medina arremetió contra Paloma Fiuza. Fuente: Difusión

Debido a una revelación de Paloma Fiuza en ‘EEG’, Magaly Medina criticó a la brasileña por mencionar de manera “irrespetuosa” a Gisela Valcárcel, al afirmar que la conductora rubia es ‘flaca’ de Facundo González.

¿Qué pasó exactamente?


Durante el programa ‘EEG’, cuando Facundo González respondió correctamente en uno de los juegos, Paloma Fiuza realizó un particular comentario sobre Gisela Valcárcel. “Si es su flaca”, reveló inesperadamente y por ello Magaly Medina criticó ayer a la brasileña.


Sorpresivamente Magaly Medina criticó los comentarios de Paloma Fiuza, quien manifestó que Gisela Valcárcel aparentemente es ‘la flaca’ de Facundo González. Fue así como la conductora de televisión, resaltó lo siguiente sobre la participante de ‘EEG’:


“Está hablando de una de las figuras más emblemáticas de su canal. No puedo imaginar como una ‘guerrerita’ puede ser tan irrespetuosa con una de las figuras de mayor trayectoria del canal en el que trabajo.”


Poco después, Magaly Medina arremetió contra Paloma Fiuza, por los comentarios que la brasileña había realizado sobre Gisela Valcárcel y Facundo González:


“Después ella intenta arreglar...bueno, es que como creo que tuvieron algo por ahí, eso como que da qué pensar (...) De repente Facundo ha contado que sí, de pronto en tanto jueguito, pasó algo, pero claro, no habrá dejado de ser un snack para Gisela, lógico porque yo no creo que ella, a estas alturas del partido, se esté fijando en un chico que es ‘guerrerito’, ay por favor.”


¿A raíz de qué surgieron las declaraciones?


Como se recuerda, Facundo González participó en la última temporada de ‘El Gran Show 2022’ y fue ahí, donde mostró un aparente interés por Gisela Valcárcel. No obstante, fue la misma conductora rubia quién luego salió a declarar, lo siguiente sobre el chico reality:


“Lo amo. Facundo es por donde lo mires lindo, como persona me encanta; pero la persona con la que yo quiero estar está en otro tiempo. Facundo está empezando y yo estoy en el otro lado, estoy en otra etapa.”

Mas en Espectáculos