¡Sí hay boda!: Laura Spoya reveló que Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco ya tienen fecha para su matrimonio

Según lo que Laura Spoya reveló ayer, ya hay fecha para la boda entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, pues aparentemente sería este fin de semana.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casarían mañana. Fuente: Difusión

Aunque Laura Spoya reveló para ‘América Hoy’ que Cassandra Sánchez se casaría mañana con Deyvis Orosco, según averiguaciones de Magaly Medina, la boda sería el próximo mes. ¿Qué se sabe?

Te recomendamos

Todos los detalles de la supuesta boda entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco 

Durante la última edición de ‘América Hoy’, se revelaron las declaraciones de Laura Spoya, amiga íntima de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Según explicó la influencer, ya hay fecha para la boda, tal y como se rumoreaba desde hace unos días. 

“Yo así que le hablo a Casie y le digo: Casie ¿Tu boda es el sábado? Y me dice: Sí. ¿Y por qué pensaba que era en diciembre? Y me dice: no sé”, señala Spoya.

Según la información que difundieron, Cassandra Sánchez tendrá una boda civil con Deyvis Orosco y será este sábado 25 de noviembre. Sin embargo, Magaly Medina anoche en su programa aclaró cuándo sería la fecha real, pues esto resaltó al respecto:

“No va ser este sábado junto con el cumpleaños del niño... la van hacer el 21 de diciembre en uno de los salones del Hotel Belmont, donde Jessica Newton hace sus eventos del Miss Perú, donde hizo el babyshower, el bautizo, o sea, el jugoso canje". 

La lista de regalos de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco 

Por otro lado, en el programa ‘América Hoy’ revelaron cuál es la lujosa lista de regalos, para la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Lo que más le llamó la atención a Janet Barboza, fue el IPad Pro que solicitaron, que tiene un costo de S/ 5299.

“Yo no sabía que se podía pedir temas electrónicos en la lista”, resaltó Christian Domínguez. Ante ello, Ethel Pozo también se mostró sorprendida por la lista de regalos de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, añadiendo: “Yo hubiera pedido, les he tenido que comprar para mis hijas (...) Es algo peculiar, no he visto antes que pidan". 

Otro de los artículos que se encuentran en la lista de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, es una chimenea ecológica de S/ 3700. “Pero, ¿una chimenea? ¿De adorno? cómo en este calor brutal que viene van a usar una chimenea”, cuestionó Janet Barboza.

@777josem2023_ #americahoy #edsondavila #magalytvlafirme #dayvisorosco #ethelpozo #janetbarboza ♬ sonido original - 🇵🇪 777josem2023 😃

Mas en Espectáculos