Magaly Medina le recuerda a Michelle Soifer ampay con Reimond Manco: “Chapando detrás de un árbol”

Magaly Medina decidió dar recordar como es que Michelle Soifer se hizo conocida en los medios por su pasado con Reimond Manco.

Magaly Medina le recuerda a Michelle Soifer ampay con Reimond Manco Fuente: Difusión

A raíz del éxito de Michelle Soifer, quien recientemente ha sido considerada por un medio mexicano como la futura rival de Karol G, Magaly Medina decidió recordar los motivos por los que la cantante fue conocida.

El tan sonado ampay de Michelle Soifer en donde se encontraba besándose con Reimond Manco fue nuevamente expuesto ante el programa de Magaly Medina.


Le recuerdan el pasado a Michelle Soifer

Durante su último programa, Magaly Medina inició con el tan recordado y polémico ampay que protagonizó Michelle Soifer al lado de Reimond Manco, razón por la cual la cantante empezó a ser conocida.

Como se recuerda, Reimond Manco tuvo su época de apogeo, en donde muchas personas lo consideraban como un prodigio en el fútbol, pero casi nadie sabía de quién era Michelle Soifer, hasta que la atraparon muy cariñosa con el jugador.

Magaly Medina no dudo en comentar nuevamente sobre el ampay de Michelle Soifer y dijo lo siguiente: "Se hace conocida por Reimond Manco, quien tenía novia. Él se va a visitarla, él era el Jotita que estaba en la cima de la ola y ella era una chiquita que intentaba ser farandulera y la conoce y va a enamorarla a su casa".


Magaly Medina habla de Michelle Soifer

Michelle Soifer dejó atrás la polémica con Reimond Manco y actualmente se encuentra trabajando con su carrera musical, y Magaly Medina no dudo en enviarle duras críticas a la nueva cantante.

"Ahora es cantante de reggaetón, candidata a los Premios Latin Grammy" dijo Magaly Medina hacia Michelle Soifer de una forma muy sarcástica.

No solo eso, sino que Magaly Medina atinó a argumentar que Michelle Soifer solo se dedica a cantar bombón asesino durante todas sus presentaciones que hace dentro del país.

Mas en Espectáculos