Michelle Soifer hace oídos sordos a las burlas de Magaly: “Evito escuchar los malos comentarios”

Michelle Soifer dice que respeta el trabajo de Magaly Medina, pero no comparte sus comentarios

Michelle hace oídos sordos a las burlas de Magaly: “Evito escuchar los malos comentarios” Fuente: Instagram

Michelle Soifer se alejó de los programas realitys para enfocarse en su carrera musical. A pesar de esto, ha seguido recibiendo muchas críticas de diferentes programas de espectáculo, sobre todo de la conductora, Magaly Medina.

Todo inició cuando la conductora de Magaly TV La firme presentó una nota donde se le ve a Michelle Soifer realizando un show en el escenario, con los mismos pasos de Anita.

Michelle Soifer prefiere responder educadamente

Tras las críticas y burlas de la conductora, Michelle Soifer prefirió responder de manera respetuosa, ya que prefiere hacer oídos sordos a los comentarios malos y solo enfocarse en su carrera.

“Yo la respeto muchísimo, el trabajo de todos los periodistas, de todas las personas que tienen un espacio televisivo. Pero no comparto mucho las opiniones, en mi caso trato de evitar escuchar cualquier comentario malo” declaró la cantante.

Asimismo, Michelle Soifer aseguró que, cuando conoció a Magaly Medina, ella fue una persona agradable, y no se explica en qué momento cambiaron las cosas.

“Hace muchos años tuve la oportunidad de conocerla, en el momento que la conocí me pareció una persona agradable, en el pasar de los años, no sé por qué sucede todo esto, sus motivos tendrán” contó en un programa.

Michelle Soifer será telonera en el concierto de Greesy y Mike Bahia

Michelle Soifer, a través de sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores por su anunció. La cantante peruana anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que el 7 de diciembre será uno de los artistas que abrirá el concierto de Greiccy y Mike Bahia, en el estadio Nacional.

“Este miércoles 7 estaré en el Estadio Nacional como telonera para el concierto de Greeicy y Mike Bahía, y la verdad me siento muy contenta. Quería compartirles esta noticia tan bonita y decirles que tengo gente cerca que me apoya y que está pendiente de cada detalle para que esto salga bien” aseguró la ex chica reality..

 

 

Mas en Espectáculos