Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: “Ella quiere que entre el canal y yo le paguemos más de 9 millones de soles” [VIDEO]

La periodista Magaly Medina señaló en su programa “Magaly TV: La Firme” que Sheyla Rojas quería que ella y el canal le paguen más de 9 millones de soles.

Magaly Medina señaló en su programa que Sheyla Rojas quería que ella y el canal le paguen más de 9 millones de soles. Fuente: Instagram

El día de ayer, Magaly Medina no asistió a la conciliación con Sheyla Rojas para llegar a un acuerdo y que la modelo no la demande por el supuesto delito de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital”.

Magaly Medina señaló en su programa que Sheyla Rojas quería que ella y el canal le paguen más de 9 millones de soles. “Ella quiere que entre el canal y yo le paguemos más de 9 millones de soles”, señaló Magaly Medina.  “Esperaban que hoy vaya con un cheque en blanco (…) Cuando me toque ir, voy a decirle: ‘No, no se los voy a entregar’”, enfatizó la periodista.

Además, Magaly Medina señaló que “es bien iluso pensar que iré con un cheque en blanco”.

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares por “violación a la intimidad”

Según el diario Trome, Sheyla Rojas solicitaría una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares a Magaly Medina.

Y es que cabe resaltar que fue en el programa de esta periodista donde se difundieron estos polémicos chats que convirtieron a Sheyla Rojas en tendencia durante varios días.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, dice parte de la carta notarial al que tuvo acceso el diario Trome.

Además, Sheyla Rojas también implica al canal ATV, por permitir la difusión del programa de Magaly Medina y a su ex asistente Irvin Vera.

Mas en Espectáculos