Magaly Medina y la vez que una seguidora la acusó por “arruinar su pavo” previo a la Navidad

A pocos días de la Navidad, se recuerda la vez que Magaly Medina compartió una receta en su canal de YouTube, pero una seguidora la acusó por “arruinar su pavo”.

La vez que una usuaria, arremetió contra Magaly Medina por seguir su receta navideña. Fuente: Difusión

Durante estas fechas navideñas, las redes sociales recuerdan con mucho humor la vez que Magaly Medina fue acusada por una usuaria, de aparentemente haberle “arruinado su pavo” por Navidad. Como se recuerda, hace años la periodista tenía su propio canal de YouTube, en donde daba algunos consejos de cocina. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Magaly Medina?


En el año 2019, Magaly Medina decidió incursionar en el mundo de YouTube y compartir con sus seguidores, algunas de sus recetas. Sin embargo, no todo salió bien para la periodista, pues una de sus recetas se volvió viral luego de la acusación de una de sus seguidoras, que señalaba que la ‘Urraca’ supuestamente “había arruinado su pavo”.

Por Navidad, Magaly Medina no tuvo mejor idea que compartir una receta en la que ella enseñaba cómo aderezar el pavo para la cena, por lo que varios de sus seguidores pusieron a prueba estos consejos. Poco después, al parecer una seguidora tuvo un resultado nefasto, por lo que expuso a la periodista públicamente. 

Al sentirse engañada, la mujer se comunicó con la extinta Radio Capital, para contar su pésima experiencia al seguir la receta navideña de Magaly Medina.

“Yo emocionada entro al internet y busco cómo aderezar el pavo. Y bajé los datos de una persona muy conocida: Magaly Medina. Hice todo lo que indicó. Puse el agua con sal e hice remojar el pavo un día antes. Lo ‘emborraché’ con jugo de naranja, jugo de piña y vino. Todo hice”, señaló inicialmente.

¿Qué respondió Magaly Medina ante esa acusación?


Poco después, la mujer resaltó que a pesar que siguió completamente la receta de Magaly Medina, los resultados no fueron favorables: 

“Al día siguiente, cuando lo saco para aderezarlo con mantequilla, como también indicó Magaly, me salió medio mohoseado el pavo, como si se hubiera calentado. Lo puse al horno y quise averiguar qué sabor tenía. Dije ‘ya tiene una hora, a ver, voy a probar’. Lo saqué y todo el pavo lo sentía malogrado, feo totalmente.”

A través de sus redes sociales, Magaly Medina salió a defenderse y señaló que posiblemente a los que le salió mal, fue porque compraron el pavo en descomposición y no se dieron cuenta.

“Si compro un pavo que no estaba en buen estado, ni el mejor de los aderezos podía haber cambiado el sabor. Año tras año preparo mi pavo y me queda exquisito”, fue la respuesta que dio en esos momentos.

Mas en Espectáculos