Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron nuevamente 'ampayados' pasando la noche juntos: “Solo vimos una serie”

El programa de Magaly Medina volvió a ‘ampayar’ a Ale Fuller y Renato Rossini Jr. en el ‘depa’ de la actriz.

Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron nuevamente 'ampayados' pasando la noche juntos: “Solo vimos una serie” Fuente: Magaly TV, la firme

¡Una vez más! Ale Fuller y Renato Rossini Jr. fueron nuevamente ‘ampayados’ por el programa ‘Magaly TV, la firme’. Ambos influencers pasaron la noche juntos en el departamento de la actriz. Sin embargo, revelaron que solo son amigos y que vieron una serie. Entérate todo lo que dijeron los actuales participantes de ‘El gran chef famosos’.

Te recomendamos

¡Son buenos amigos!

El programa de espectáculos de Magaly Medina ‘ampayó’ nuevamente a Ale Fuller y Renato Rossini Jr. Sin embargo, ambos personajes de la farándula peruana revelaron que no pasa nada entre ellos y que solo son buenos amigos. Además, confesaron que durante toda la noche conversaron y vieron una serie.

“También hemos estado juntos el fin de semana, pero hemos visto una serie, Euphoria (HBO), quedamos en verlas y ya está. También tuvimos conversaciones profundas”, mencionó Ale Fuller a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

Esta declaración provocó la burla de Magaly Medina: “¿Qué conversaciones profundas vas a tener con ese chiquillo? Lo que pasa es que a Ale Fuller le gusta disfrutar del snack, jaja”, indicó la ‘Urraca’ ante la risa de todos los que se encontraban en el set.


¿Qué dijo Renato Rossini Jr. sobre este ‘ampay’?

Renato Rossini Jr. también otorgó declaraciones al programa de espectáculos de Magaly Medina tras pasar la noche en el departamento de Ale Fuller. El tiktoker reveló que se encuentra contento de pasar tiempo con la actriz en el trabajo en sus ratos libres.

“La estamos pasando super bien trabajando juntos, y yo estoy feliz con ella acá”, expresó Renato Rossini Jr. al ser consultado por la reportera de ‘Magaly TV, la firme’ sobre su cercanía con Ale Fuller.


Mas en Espectáculos