Maju Mantilla apoya a su esposo tras ser "ampayado" ingresando a hotel: "Tiene mi respaldo absoluto"

Maju Mantilla se pronunció por primera vez tras las imágenes de su esposo ingresando al hotel Westin junto con Mariana de la Vega.

Maju Mantilla le brindó su respaldo a Gustavo Salcedo, su esposo y padre de sus hijos. Fuente: Instagram

¡Contó su verdad! Maju Mantilla rompió su silencio luego de las imágenes que difundió Magaly Medina en las que se ve a su esposo, Gustavo Salcedo, ingresando a un hotel con otra mujer, identificada como Mariana de la Vega. La exreina de belleza se pronunció en sus redes sociales y reveló que será la única declaración que dará sobre el tema. 

Te recomendamos

Maju Mantilla rompe su silencio 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Maju Mantilla se refirió al presunto "ampay" de su esposo con otra joven. La conductora de arriba mi gente empezó agradeciendo al público por las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días. 

"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas", se lee en el inicio del comunicado de la exreina de belleza. 

A continuación, Maju Mantilla le brindó su respaldo a Gustavo Salcedo y aclaró que será el único pronunciamiento que brinde sobre las imágenes de su esposo con otra mujer. 

"Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto", acotó. 

Por último, aseguró que cualquier inconveniente que afronte su relación en el futuro lo resolverá en privado junto con su esposo. 

"Finalmente, cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias", finalizó. 

Mas en Espectáculos