Maju Mantilla sorprende al revelar que ella no recibió flores amarillas
Difusión

Maju Mantilla sorprende al revelar que ella no recibió flores amarillas: “Nunca las recibí” [VIDEO]

Durante su programa "Arriba mi gente", Maju Mantilla reveló que ella no tuvo el placer de recibir flores amarillas.

Maju Mantilla estuvo conversando con sus compañeros durante el programa “Arriba mi gente” sobre la moda y tendencia de las flores amarillas. En medio de la conversación, se mostraron varios casos en donde parejas, amigos y hasta familiares se envían los particulares arreglos, pero la modelo aseguró que ella no ha recibido nada.

Te recomendamos

Entre risas, Maju Mantilla confesó que ella no fue una de las afortunadas en recibir flores amarillas, dejando sorprendidos a sus seguidores y a los mismos conductores.


Maju Mantilla no recibió flores amarillas

“Arriba mi gente” estuvo conversando y mostrando una nota exclusiva al 21 de septiembre, debido a que se ha vuelto una tendencia el regalo de las “flores amarillas”.

Sin embargo, en medio de esa conversación, Maju Mantilla sorprendió a sus seguidores y compañeros del programa cuando reveló que ella no fue sorprendida por algún arreglo de flores.

Maju Mantilla, entre risas comentó lo siguiente: “Nunca las recibí. Gracias”. Como se recuerda, la modelo hace unos meses se convirtió en tendencia luego de anunciar su distanciamiento con Gustavo Salcedo.

No comprende el significado

Maju Mantilla en medio de los comentarios sobre los grandes gestos que tienen las personas en dar este tipo de detalles, confesó que no entendía completamente la tradición.

Pese a que no tiene mucho conocimiento sobre la nueva tendencia, Maju Mantilla evidenció que si hubiese prefiero haber sido sorprendida con un detalle similar, aunque sea un girasol.

“Yo creí que solo era un girasol porque no entendía el porqué. Es lindo que te regalen flores. Yo no entiendo, pero igual me gustaría recibirlas”, fue lo que comentó Maju Mantilla.

Videos destacados