Maju Mantilla responde sobre divorcio con Gustavo Salcedo: “Hay que tener cuidado con lo que se habla porque tengo hijos pequeños"

Al parecer Maju Mantilla se incomodó con la prensa, cuando le consultaron si se divorciará de Gustavo Salcedo, pues se negó a responder esa incógnita ante las cámaras.

Al parecer prefiere no hablar sobre su situación con Gustavo Salcedo. Fuente: Difusión

Recientemente, Maju Mantilla fue abordada por un reportero de ‘Amor y Fuego’, aunque prefirió ser breve con sus declaraciones y pidió respeto para su familia. Según lo que comentó la conductora de televisión, no hablará sobre su vida privada, ya que tiene hijos pequeños. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Prefiere no hablar de Gustavo Salcedo?

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, mostraron las últimas declaraciones de Maju Mantilla al ser consultada sobre su situación con Gustavo Salcedo, ya que aún existe una constante polémica luego que el aún esposo de la modelo fuera captado ingresando a un hotel con otra mujer. 

Sin embargo, a pesar que Maju Mantilla ha evitado dar declaraciones a la prensa sobre su relación con Gustavo Salcedo, recientemente fue abordada por un equipo de ‘Amor y Fuego’ en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.

A pesar que inicialmente se mostró tranquila, poco a poco se notó la incomodidad de Maju Mantilla ante las preguntas del reportero de ‘Amor y Fuego’. La exreina de belleza solicitó respeto por sus pequeños hijos. 

“Hay que tener mucho cuidado con lo que se habla porque tengo hijos pequeños y no me gusta hablar de mi vida privada (...) Yo sé que ustedes asumen muchas cosas y crean historias, en realidad es porque yo no quiero hablar”, expresó ante las cámaras.

Por otro lado, Maju Mantilla dejó en claro que su matrimonio no es público y que se mantendrá en reserva sobre las decisiones que tome: “Yo sé que se habla mucho, y como te digo se crean historias, no me puedo guiar por lo que dicen los demás". 


¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo están distanciados?

Como se recuerda, hace aproximadamente más de una semana, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió un reportaje que confirmaría que Gustavo Salcedo seguiría viviendo con Maju Mantilla.

Todo fue a raíz que las cámaras captaron el momento exacto en que la camioneta del deportista salía de la casa que compartía con la conductora de televisión, pero también porque en sus redes sociales mostró que hacía ejercicios en el gimnasio que tendrían ambientado al interior de la vivienda.

Mas en Espectáculos