¿Mariana de la Vega regresó a Perú y busca reunirse con Gustavo Salcedo?: “El reencuentro”

Mariana de la Vega se encontraba en Estados Unidos, alejada de las cámaras tras el ‘ampay’ con el esposo de Maju Mantilla. Sin embargo, habría regresado a Perú.

Mariana de la Vega comparte mensaje que indicaría que volvió al Perú: “El Reencuentro” Fuente: Difusión

Mariana de la Vega sigue causando revuelo en redes sociales. Ahora, la joven compartió un mensaje que indicaría que está en Perú. Como se recuerda, la amiga de Gustavo Salcedo estuvo relajándose en Estados Unidos y se alejó de toda polémica.

Te recomendamos

El mensaje de Mariana de la Vega

Mariana de la Vega se encuentra en el Perú tras el ‘ampay’ con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. Hace unas horas atrás, la joven compartió imágenes donde se la ve jugando con una niña por la Costa Verde en Miraflores. “El reencuentro”, escribió en sus historias de Instagram.

Además, compartió sus clásicos mensajes motivadores. Uno de esos señala: “Solamente puede crecer lo que se sostiene y el amor es tan inmenso e infinito como la libertad”.

Como se recuerda, a inicios de agosto, Mariana de la Vega fue vista ingresando a un hotel con Gustavo Salcedo. Si bien el esposo de Maju Mantilla aclaró que solo eran amigos y habían ido al gimnasio, fue la propia reina de belleza quien confirmó que estaba distanciada del padre de sus hijos.

¿Mariana de la Vega pidió ayuda a Gustavo Salcedo?

Semanas atrás, Mariana de la Vega causó conmoción en redes sociales tras compartir lo que podría ser no solo una indirecta para Gustavo Salcedo sino también una súplica de ayuda. 

Mariana de la Vega compartió en sus historias el siguiente mensaje: “When someone helps you while they are struggling too, that’s not help, that’s love”. En español esto significa: “Cuando alguien te ayude pese a estar en dificultades también, no es ayuda, eso es amor".

Además, la joven compartió una imagen de la tormenta tropical Hilary que arrasó México y Estados Unidos. Y es que Mariana de la Vega estuvo en el extranjero, manteniéndose alejada de la polémica tras ser captada con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. 


Mas en Espectáculos