Usuarios elogiaron a Maju Mantilla luego de bailar '¿Quién es ese hombre?' en 'Arriba de mi gente': “Gran talento”

Maju Mantilla dejó impresionados a más de uno con su baile en su programa de televisión.

Usuarios elogiaron a Maju Mantilla luego de bailar '¿Quién es ese hombre?' en 'Arriba de mi gente': “Gran talento” Fuente: 'Arriba mi gente'

¡Ella sigue brillando! Maju Mantilla no viene pasando por su mejor momento debido al distanciamiento con su esposo tras el ‘ampay’. Sin embargo, la exreina de belleza trata de continuar su vida de la mejor manera. La conductora de ‘Arriba mi gente’ dejó maravillados a varios usuarios luego de bailar ‘¿Quién es ese hombre?' de una manera espectacular.

Te recomendamos

¡Una performance impresionante!

Los conductores de ‘Arriba mi gente’ deleitaron a sus televidentes con una coreografía de la icónica canción de la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. Pero, fue Maju Mantilla la que más llamó la atención por la sensualidad de la exreina de belleza en el baile.

"Gran talento de Maju y de los otros conductores", "Ame, lo hicieron genial", "Bravo chicos les quedó espectacular", "Muy bien Maju y Karina lo hicieron lindo", "Maju deberías volver a hacer novelas", fueron algunos de los comentarios que recibió Maju Mantilla y sus compañeros de programa en las redes sociales.

Cabe mencionar que el video publicado en las redes sociales de ‘Arriba mi gente’ se volvió tendencia en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el clip tiene más de 151 mil reproducciones, además de tener más de 6400 me gustas y más de 200 comentarios.

¡Maju Mantilla evita hablar de su esposo!

Luego del escándalo del ‘ampay’ de Gustavo Salcedo, Maju Mantilla reveló que está distanciada de su esposo. Sin embargo, hace unos días fue consultada sobre si se divorciará del padre de sus hijos, pero la exreina de belleza prefirió no responder la pregunta de los medios.

“Yo sé que asumen muchas cosas y crean historias, no me puedo guiar por lo que dicen los demás (…) Yo sé que hablan mucho y como te digo crean historias de por medio, porque yo no doy ninguna declaración, yo no tengo la obligación de hacerlo”, mencionó Maju Mantilla hace unos días en ‘Amor y fuego’.


Mas en Espectáculos