¿Gustavo Salcedo ignora historias de Mariana de la Vega?: “Vamos por más”

Gustavo Salcedo reapareció en las redes sociales y sorprendió a todos al publicar una historia en Instagram.

¿Acaso está ignorando las historias de Mariana de la Vega? Fuente: Difusión

El reciente mensaje de Gustavo Salcedo, sorprendió a todos sus seguidores y no pasó desapercibido, pues aparentemente habría fulminado las historias que compartió Mariana de la Vega en las últimas horas. 

Te recomendamos

La publicación de Gustavo Salcedo


Ayer Gustavo Salcedo reapareció en las redes sociales, para compartir un particular mensaje mediante sus historias de Instagram, que dejó sorprendidos a todos sus seguidores. 

En la última publicación que compartió Gustavo Salcedo, en sus historias de Instagram, se lo ve como expositor en un auditorio y vestido con un terno. Sin embargo, el mensaje que dejó sorprendió a todos, ya que resalta: “Vamos por más.”

En esa misma línea, este mensaje de Gustavo Salcedo ha provocado que algunos cibernautas aseguren que el deportista trata de ignorar las "indirectas" de Mariana de la Vega

Se sabe que Gustavo Salcedo, se ha mantenido alejado un poco de sus redes sociales, aunque también al igual que Maju Mantilla ha evitado hablar con la prensa cuando le consultan sobre su actual situación. Lo último que se supo, es que aparentemente están distanciados, tras las imágenes con Mariana de la Vega entrando a un hotel.


¿Qué había publicado Mariana de la Vega?


Por otro lado, desde que Mariana de la Vega se hizo públicamente conocida cuando fue con Gustavo Salcedo a un reconocido hotel, el número de sus seguidores en redes sociales han subido considerablemente e incluso, algunos creen que algunas de sus historias podrían ser ‘indirectas’ para el deportista por la situación que atraviesa. 

En ese mismo sentido, Mariana de la Vega recientemente compartió un video donde estaba cerca de una fogata, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales y que algunos creyeran que se trataba de un “mensaje subliminal”. 

Sin duda varias de las publicaciones que Mariana de la Vega comparte en su Instagram, son consideradas como aparentes ‘indirectas’ para Gustavo Salcedo o Maju Mantilla.

Mas en Espectáculos