Maju Mantilla y Gustavo Salcedo protagonizan llamativo paseo en Ecuador: "¿No que estaban distanciados?"

La conductora de televisión Maju Mantilla fue captada de paseo en tierras ecuatorianas junto a su aún esposo Gustavo Salcedo, según el reciente avance del show "Amor y Fuego".

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo protagonizan llamativo paseo en Ecuador: "¿No que estaban distanciados?"

Maju Mantilla y su aún esposo, Gustavo Salcedo, han vuelto a ser dos de los nombres más mediáticos de la farándula peruana, luego de protagonizar un nuevo 'ampay' en tierras ecuatorianas, donde fueron captados teniendo un cómodo y llamativo paseo, generando el surgimiento de rumores sobre su posible reconciliación amorosa.

 Luego de anunciar su presunto distanciamiento por las polémicas imágenes difundidas por el show "Magaly TV: La Firme", la exreina de belleza habría recuperado la confianza en su amado, tomando la decisión de volver a salir juntos.

Según las imágenes expuestas en el adelanto del show "Amor y Fuego", Maju Mantilla y Gustavo Salcedo vivieron un interesante momento en un local ubicado en Ecuador.

Te recomendamos

¿Retomaron su amor?

De acuerdo al reciente anuncio del programa de espectáculos "Amor y Fuego",  Maju Mantilla fue captada en medio de una salida junto a su aún esposo, Gustavo Salcedo, aprovechando su tiempo libre para darse un llamativo paseo por tierras ecuatorianas. Todo parece indicar que la exMiss Mundo habría decidido darle una segunda oportunidad a Salcedo, tomando la decisión de reiniciar su amorío por el bien de su familia.

“Rodri, Maju está con su esposo e hijos en el Hillary Resort de Ecuador ¿No que estaban distanciados? (Tengo videos)”, se puede leer en el avance difundido por las historias de Instagram de Rodrigo González, causando gran polémica en internet por la situación amorosa de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

Arremete contra Luciana Fuster

Rodrigo González no se quedó callado y lanzó una dura crítica contra Luciana Fuster.

 "Ahí va una, ahí va otra, y otra. Pero ¿qué pasó? Las afectadas son Miss Bolivia, Paraguay, Estados Unidas, Haiti y la de República Dominicana se llevó la peor parte. Entonces qué pasó. ¿Quién mandó poner agua? La Newton seguro porque cuando pasó la Fuster pasó regia”, enfatizó.

"Miren ahí va la peruana y encima hace gestos. Todavía se da el lujo de dar pasito. Diciendo cállate fui yo. Cállense que fui yo. Miren ella hace pasitos y se da el lujo de mirar a la cámara y no cae. Pasito a la derecha a la izquierda”, aseguró el famoso 'Peluchín'.

Mas en Espectáculos