¿Reconciliación a la vista? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo fueron captados juntos, según Instarándula

Las imágenes de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo nuevamente juntos se viralizó en redes sociales.

¿Reconciliación a la vista? Maju Mantilla y Gustavo Salcedo fueron captados juntos Fuente: Difusión

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo conformaban una de las parejas más estables del medio. Sin embargo, a inicios de agosto, el deportista fue captado entrando a un hotel con otra mujer que no era la Miss Mundo. 

Como se recuerda, Maju Mantilla confesó que estaba distancia de su esposo y aseguró que iban a manejar su relación en privado. Ahora, la conductora apareció junto al padre de sus hijos en un evento escolar. 

Te recomendamos

¿Maju Mantilla y Gustavo Salcedo nuevamente juntos?

Samuel Suarez, creador de Instarándula, compartió en sus redes sociales imágenes en las que se ve a Maju Mantilla y Gustavo Salcedo juntos otra vez. 

Cabe resaltar que, las imágenes no muestran nada revelador, pues se encontraban en el colegio acompañados de uno de sus hijos. Por el momento, no se ha confirmado una separación definitiva entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. 

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo visitaron a Marina Mora 

El programa “Magaly TV: La firme” opinó sobre las nuevas imágenes de Maju Mantilla con su esposo Gustavo Salcedo. Ambos fueron juntos a visitar a Marina Mora, quien recientemente dio a luz.

Si bien solo hay una foto de Maju Mantilla junto a Marina Mora y Silvia Cornejo, su esposo Gustavo Salcedo posteó una imagen donde se le ve cargando a la bebé de ex Miss Perú.

“Como que se le nota desmejorado a Gustavo. Lo veo un poco demacrado, aunque tampoco podemos decir que era espectacular antes. Está cargando al hijo de Marina Mora, todo sigue como antes en el matrimonio de Maju Mantilla, van como una pareja y visitan a la amiga que acaba de tener una hija. Claro, al mejor estilo de Silvia Cornejo. Entre las incondicionales de la TV, ellas encabezan el ranking”, comentó Magaly Medina.

Mas en Espectáculos