Maju Mantilla sorprende con una publicación: “Me falta una noche para poderte olvidar”

A través de su Instagram, Maju Mantilla publicó una canción que causó revuelo entre sus seguidores.

Maju Mantilla sorprende con una publicación en sus redes sociales Fuente: Difusión

Maju Mantilla desde que dio a conocer públicamente que se encuentra distanciada de Gustavo Salcedo, no ha vuelto a hacer comentarios sobre qué pasará con su matrimonio. Sin embargo, recientemente, la modelo publicó una canción particular que desató sorpresa entre sus seguidores.

Te recomendamos

Luego de publicar un video, mucho seguidores creen que Maju Mantilla  estaría extrañando a Gustavo Salcedo. ¿Será cierto?


¿Maju Mantilla extraña a Gustavo Salcedo?

Maju Mantilla ha estado activa últimamente en redes sociales, sorprendiendo a varios de sus seguidores con sus publicaciones.

Sin embargo, entre todas las publicaciones que ha hecho Maju Mantilla, hay una en particular que ha desatado más comentarios, dejando entrever que podría ser una indirecta para Gustavo Salcedo.

Como se sabe, Gustavo Salcedo fue captado entrando a un hotel con Mariana de la Vega, mientras que Maju Mantilla se encontraba grabando su programa. No solo eso, sino que fue la misma modelo quien confirmó su distanciamiento con el deportista.

Recientemente, Maju Mantilla publicó una canción de Fonseca, la cual tiene la siguiente letra:

"1001 noches voy a soñarme contigo, 1001 noches para poderte encontrar, 1001 noches será mii castigo eterno, pero me falta una noche para poderte olvidar y no te voy a olvidar".


Mantiene contacto con Gustavo Salcedo

A pesar de que, por el momento, no sean una pareja nuevamente, Maju Mantilla siempre ha dejado en claro que mantiene una buena relación como padres con Gustavo Salcedo.

Por esa razón, hace algunas semanas salieron a la luz unas imágenes donde se puede ver a Maju Mantilla compartiendo con sus hijos en una feria escolar, donde también estuvo presente Gustavo Salcedo.

Tanto Maju Mantilla como Gustavo Salcedo han dejado en claro que el bienestar de sus hijos ha sido y será lo más importante para ellos, por lo cual decidieron no hacer más pública toda la situación que están atravesando.

Mas en Espectáculos