Marc Anthony y Nadia Ferreira: Su primera foto juntos cuando la modelo era una adolescente

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony cuando era solo una fanática del cantante de salsa.

Marc Anthony y Nadia Ferreira: Su primera foto juntos cuando la modelo era una adolescente Fuente: difusion

Los nombres de Marc Anthony y Nadia Ferreira han sido tendencia en los últimos días y lo continúan siendo. No solo porque han contraído nupcias hace poco, sino que también la modelo ha quedado embarazada del salsero. Una reciente foto que ha salido a la luz muestra la primera vez en que ambos se conocieron.

La primera foto de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Cabe mencionar que su relación se hizo oficial recién el año pasado. Sin Embargo, esta imagen demuestra que Marc Anthony y su ahora actual pareja, Nadia Ferreira, se conocieron mucho tiempo atrás. De hecho, fue cuando la modelo era menor de edad.

Para ese entonces, Nadia Ferreira demostró su admiración por Marc Anthony y lo fue a ver a uno de sus conciertos. Cuando tuvo la oportunidad de acercarse a su artista favorito, lo hizo. Fue así que la modelo logró conseguir una foto con él.

Esta imagen ha sido difundida por el medio Hoy día mediante su cuenta de Instagram. La foto rápidamente ha sido viral en redes sociales y demuestra la gran cantidad de años que se lleva la pareja. En dicho momento, Nadia Ferreira tenía 16 años mientras que Marc Anthony tenía 47 años y estaba casado con Shannon De Lima, el cual fue su tercer matrimonio.

En la foto se ve lo feliz que fue Nadia al conocer a Marc Anthony por primera vez. La modelo lo abrazó con una sonrisa de oreja a oreja mientras que el salsero respondió con otra sonrisa y haciendo un gesto con las manos.

¿Cuándo comenzó la relación entre Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Dicha relación entre el salsero y la modelo se dio a conocer a inicios del año pasado. Marc Anthony publicó el 22 de marzo en su cuenta de Instagram una foto en la que se les veía juntos y muy enamorados.

Marc Anthony y Nadia Ferreira: Su primera foto juntos cuando la modelo era una adolescente Fuente: Hoy dia

Mas en Espectáculos