¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se separaron tras la eliminación de la peruana de 'Bailando'?: Esta imagen lo revela

Milett Figueroa tuvo que ser eliminada de “Bailando 2023” debido a problemas de salud.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se separaron tras la eliminación de la peruana?: Esta imagen lo revela Fuente: Difusión

Milett Figueroa preocupó a sus fans y público en general, luego que se confirmara su eliminación del “Bailando 2023” debido a un problema de salud. Esto ha generado especulaciones de que el romance que tiene con Marcelo Tinelli podría haber llegado a su fin, pues la prensa argentina aseguró que solo era pasajero durante su participación. No obstante, la modelo compartió una actualización de su romance con el conductor argentino.

Te recomendamos

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa terminaron?

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli celebraron la llegada del Año Nuevo 2024 en la mansión del presentador argentino en Punta del Este. Sin embargo, esto fue antes de que se anunciara que la modelo peruana tendría que abandonar el reality “Bailando 2023” debido a un problema en la columna.

Debido a esto, muchos fans de la pareja estaban preocupados por la continuidad del romance o un posible retorno de Milett Figueroa a Perú, poniéndole fin a su relación de solo dos meses. 

Para alegría de los fans, este 4 de enero, Milett Figueroa compartió una imagen en la que demuestra que sigue firme con Marcelo Tinelli. En esa foto se los ve a ambos, usando lentes de sol, abrazados y sonrientes, disfrutando de sus días libres. Además, la peruana agregó unos emojis de corazón, confirmando que están más enamorados que nunca.

Marcelo Tinelli viajará a Perú con Milett Figueroa 

Marcelo Tinelli estuvo interactuando con sus seguidores en su cuenta de Instagram y confirmó que tiene planeado viajar a Perú este 2024 de la mano de su pareja Milett Figueroa. Además, se animó a dar más detalles como los meses en la que estaría de visita.

"¿Cuándo vienes a Perú?", preguntó un usuario a Tinelli, a lo que él respondió: "Entre febrero y marzo ando por ahí". Como se recuerda, el primer día de “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli manifestó su deseo de conocer Machu Picchu junto a Milett Figueroa.

Mas en Espectáculos