¿Se comprometieron? Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sorprenden en redes con fotografía luciendo un anillo

A través de las historias de Instagram de Marcelo Tinelli se puede ver la mano de Milett Figueroa luciendo un particular anillo.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa sorprenden en redes con fotografía luciendo un anillo Fuente: Instagram Milett Figueroa

Marcelo Tinelli ha causado sensación en redes sociales tras publicar una fotografía mediante sus historias de Instagram donde se puede ver la mano de Milett Figueroa luciendo un anillo. Ante eso, los rumores de que la pareja se habría comprometido salieron a la luz, causando felicidad en los seguidores de la peruana y el argentino.


Te recomendamos

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se comprometieron?

No es una sorpresa que Marcelo Tinelli haya dejado en claro en muchas oportunidades que se encuentra enamorado de Milett Figueroa, con quien viene pasando por una etapa muy linda y plena de su vida.

En sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli sorprendió a gran parte de sus seguidores al publicar una fotografía donde se puede ver su mano junto a la de Milett Figueroa. Lo que más llamó la atención fue que uno de los dedos de la peruana lucía un anillo muy llamativo.

De inmediato, los rumores de que Marcelo Tinelli le habría propuesto matrimonio a Milett Figueroa salieron a la luz, llamando la atención de muchos seguidores de la pareja. 

Milett Figueroa, por su parte, no ha compartido la fotografía de Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram, algo que llamó la atención de sus seguidores. Asimismo, aún no han confirmado o descartado la noticia.


Marcelo Tinelli quiere casarse con Milett Figueroa

Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli, en medio de su programa, dio a conocer que no descarta la idea de casarse con Milett Figueroa, ya que ambos se han dejado ver sumamente en pantalla y en la vida real.

Marcelo Tinelli fue quien dio a conocer un particular comentario sobre la idea de boda con Milett Figueroa, el cual llamó mucho la atención en ese momento.

“Ya estamos para casarnos nosotros... Hay que ver la fiesta donde la hizo Caro, porque nos puede dar datos”, fue lo que dijo en su momento Marcelo Tinelli sobre la idea de casarse con Milett Figueroa.

Mas en Espectáculos