Maju Mantilla fue vista sin su anillo de compromiso tras confirmar su distanciamiento con su esposo

Maju Mantilla brindó una pequeña entrevistada por la prensa, confesando que está distanciada de Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla fue vista sin su anillo de compromiso tras confirmar su distanciamiento con su esposo

¡Toma distancia! Maju Mantilla fue vista hace unos días en una activación, pero lo que más llamó la atención fue que la exreina de belleza no lucía su anillo de compromiso. La conductora de ‘Arriba mi gente’ confirmó que se encuentra distanciada de Gustavo Salcedo tras las polémicas imágenes que dio a conocer Magaly Medina.

Te recomendamos

¡Maju Mantilla confirma distanciamiento con Gustavo Salcedo!

La exreina de belleza fue abordada por la prensa de espectáculos, quienes le consultaron sobre su presente en su matrimonio con Gustavo Salcedo. Maju Mantilla reveló que se encuentra distanciada del padre de sus hijos por todo el contexto que viene afrontando.

"Las conversaciones se hacen en privado, yo no puedo exponerlas, disculpen", comenzó diciendo Maju Mantilla. Sin embargo, una reportera volvió a preguntar: "Pero ¿realmente están distanciados?". Inmediatamente, la conductora de televisión respondió: "Sí, estamos distanciados".

La drástica decisión tomada por Maju Mantilla se da luego de que su esposo sea visto con Mariana de la Vega en un hotel limeño. Además de los supuestos mensajes que le habría mandando por Instagram a Alexandra Méndez, más conocida como la ‘Chama’. 

¡Maju Mantilla ya no luce su anillo de compromiso!

Luego de anunciar su distanciamiento con Gustavo Salcedo, Maju Mantilla se dejó ver en la activación a la que asistió sin su anillo de compromiso. El detalle no pasó desapercibido y llamó la atención de todos los asistentes del evento y de los cibernautas en las redes sociales.

Como se sabe, tras la difusión de las polémicas imágenes de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega expuestas por Magaly Medina, Maju Mantilla decidió poner distancia con su aún esposo.

Mas en Espectáculos