Mariana de la Vega vuelve a compartir romántico mensaje tras ser captada con el esposo de Maju Mantilla: "Enamórate"

Recientemente, Mariana de la Vega publicó un mensaje de amor que los usuarios creerían que sería para Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

La joven sigue causando polémica, en medio de todo el escándalo con Gustavo Salcedo. Fuente: Difusión

A pesar que ahora ya tiene su perfil en privado, Mariana de la Vega seguiría acaparando la atención de diversos medios de comunicación, debido a todo lo que comparte en sus redes sociales tras ser captada con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Mariana de la Vega?

Hasta ahora continúa la polémica de Gustavo Salcedo. Mariana de la Vega sigue compartiendo contenido en sus redes sociales, que podrían ser interpretados como ‘indirectas’ para el esposo de Maju Mantilla, en medio de todo el escándalo que se formó cuando fue vista entrando junto con el empresario a un conocido hotel. 

Ahora Mariana de la Vega posee una gran cantidad de seguidores, quiénes están muy atentos a todo el contenido que sube en su cuenta de Instagram, por lo que llamó la atención hace poco al compartir un particular mensaje relacionado con el enamoramiento y la elección de un nuevo camino en la vida. 

“Enamórate de cuidar de ti mismo. Enamórate del camino de la curación profunda. Enamórate de convertirte en la mejor versión de ti mismo, pero con paciencia, compasión y respeto por tu propio camino", señala el mensaje que compartió la joven deportista en sus redes sociales. 


Mas en Espectáculos