La publicación que Mariana de la Vega hizo en plena separación de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo: "No tienes nada que demostrarle a nadie”

Mariana de la Vega publicó un polémico mensaje en sus redes sociales en pleno distanciamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo.

La publicación que Mariana de la Vega hizo en plena separación de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

Mariana de la Vega utilizó sus redes sociales para compartir un polémico mensaje en medio del distanciamiento entre Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. La joven deportista volvió a llamar la atención por una de sus historias de Instagram. Entérate que subió ahora.


Te recomendamos

¿Qué publicó Mariana de la Vega en su cuenta de Instagram?

Mariana de la Vega habría mandado una nueva indirecta a Gustavo Salcedo y a todos sus críticos mediante sus redes sociales. Mariana de la Vega habría dado a entender que no tiene nada que demostrarle a nadie y que solo ella sabe su verdad.

“Learn to be okay with people not knowing your side of the story. You have nothing to prove to anyone”, fue el mensaje que compartió Mariana de la Vega en su cuenta de Instagram Esto, traducido al español diría: “Aprende a estar bien con las personas que no conocen tu lado de la historia. No tienes nada que demostrarle a nadie”.

Cabe mencionar que Mariana de la Vega salió del anonimato luego de ser vista junto al esposo de Maju Mantilla saliendo de un hotel de Lima

¡No es la primera vez!

Como se recuerda, no es la primera vez que Mariana de la Vega usa sus redes sociales para publicar mensajes controversiales. La ‘amiga’ del esposo de Maju Mantilla subió hace unos días otra polémica publicación en su cuenta de Instagram.

“La única cosa que podemos en verdad tener control es donde ponemos nuestra atención y donde ponemos nuestro esfuerzo. Escoge sabiamente”, fue otros de los mensajes de Mariana de la Vega en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos