Mario Irrivarren confiesa si sigue enamorado de Vania Bludau

Mario Irrivarren confiesa si sigue enamorado de Vania Bludau Fuente: DIFUSION

Mario Irivarren se animó a dar mayor detalles sobre su ruptura con Vania Bludau y respondió a una incómoda pregunta.

Mario Irivarren se animó a brindar mayores detalles sobre su ruptura con Vania Bludau y a responder si aún seguía enamorado de la influencer. 

Mario Irivarren se confiensa en 'América Hoy'


La ruptura entre Vania Bludau y Mario Irivarren parece captar cada día más polémica, pues a pesar de que no se conocen los detalles exactos de por que decidieron terminar su relación siendo una de las parejas más fuertes y consolidadas en la farándula, los rumores no tardaron en llegar, algunos indican que Mario fue infiel y otros que Vania se separó de él porque ya no sentían amor, sin embargo eso no podría estar más lejos de la realidad.

Mario Irivarren respondió en vivo para el programa 'América Hoy' importantes preguntas sobre el término de su relación con Vania Bludau, en una ocasión se le preguntó si seguía enamorado de Vania “¿Sigues enamorado de Vania Bludau?” consultó Janet Barboza.

Aunque Mario no dio una respuesta concreta, su lenguaje corporal dejó entrever que si estaba enamorado de ella. “... pero qué crees que te voy a responder”. explicó Mario, mientras que la retoquitos lo puso aún más nervioso “Ya me lo dijiste todo... tu pulso está que explota”.

Mario Irrivarren confiesa si sigue enamorado de Vania Bludau Fuente: DIFUSION

Mario Irivarren encara a Brunella Horna

Además Mario enfrentó a la conductora Brunella Horna, pues ella habría dicho en una edición anterior de 'América hoy' que le habría sido infiel a Vania

“Eso tendrías que preguntárselo a ella (Vania). (...) Fue su comunicado” indicó, además de aclarar que nunca habría sido infiel “Es importante aclarar que la cosa no va por ahí, jamás”.

Aunque se desconocen los motivos de su ruptura, tampoco se sabe si ambos personajes estarían volviéndolo a intentar pues han sido captados por las cámaras en varias oportunidades.

Comentarios

Mas en Espectáculos