Marisol se defiende tras ser acusada por la expareja de George Núñez de ser la 'amante': “Hay una justicia divina”

Marisol volvió a causar polémica, luego de responder a la acusación de la expareja de George Núñez y Yolanda Medina, quienes la criticaron.

Lo que publicó la cantante en sus redes sociales. Fuente: Facebook - Marisol y La Magia Del Norte

A través de sus redes sociales, Marisol mandó un contundente mensaje para sus hijos y también a sus seguidores, en medio de las acusaciones de Angela Vera, quien la tildó de “amante” al igual que Yolanda Medina. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Marisol se defiende 

En los últimos días, Marisol ha acaparado la atención de los diversos medios de comunicación, después de ser acusada por la expareja de George Núñez por supuestamente entrometerse en la relación que mantenía con el padre de sus hijos. Según Angela Vera, la cantante habría sido la “amante”.

Sin embargo, Marisol no habría ignorado estas acusaciones de Angela Vera. Asimismo, le habría respondido a Yolanda Medina, quien también la señaló como “la otra” en el programa “Magaly TV: La Firme”. Por ello, la artista peruana utilizó su cuenta de Facebook para mandar un extenso mensaje a sus hijos y seguidores:

“No se preocupen por mis hijos, yo estoy bien, más fuerte que nunca. Hemos soportado tantas tormentas en nuestras vidas y juntos hemos salido adelante, siempre de la mano de Dios y de esta también saldremos adelante, ustedes son mi fortaleza y mientras viva nunca permitiré que nadie los lastime ni perturben su tranquilidad. Ustedes saben quién es su madre y todo lo que ha sufrido no lo olvides. Recuerden: ‘Que hay una justicia divina y lo mejor está por venir’”.

De esta manera, Marisol prefiere mantenerse al margen de la polémica y enfocarse en salir adelante, ya que no ha comentado directamente sobre las acusaciones de las dos mujeres.


¿De qué fue acusada Marisol? 

Como se recuerda, Angela Vera, quien es expareja de George Núñez habló en exclusiva con el programa “Magaly TV: La Firme”; para señalar el problema qué habría pasado con Marisol cuando solo tenía 18 años. 

“Marisol, la ‘Faraona de la cumbia’, que tanto habla de las amantes, las ‘quitamaridos’ ella fue la que malogró mi relación porque se metió en mi relación con George Núñez”, expresó molesta. 

En esa misma línea, Yolanda Medina también con el citado medio insinuó que Marisol, aparentemente habría intervenido en la relación de su expareja cuando estaba casado:

“Me da asco. Alguna vez se han metido a mi casa a sentarse conmigo y verme la cara de tonta, y eso para mí es denigrante. Que la señora Marisol le diga a la esposa del señor George Nuñez si ella tomó el café con ella". 

Mas en Espectáculos