Melissa Paredes confiesa que audicionó para ‘AFHS’: “Muchos dicen que como ya tengo experiencia y protagónicos, pero no es así”

Melissa Paredes estuvo en ‘Mande quien mande’, donde confesó que audicionó para la serie ‘Al fondo hay sitio’. La modelo debutó en la ficción el pasado viernes 7 de julio.

Lo que comentó sobre su participación en la serie. Fuente: Difusión

Según las recientes declaraciones de Melissa Paredes, tuvo que pasar por una prueba para el personaje de ‘Paty’ en “Al Fondo Hay Sitio”, a pesar de que en el pasado ya estuvo en algunas producciones nacionales. Conoce todos los detalles sobre su ingreso a la serie a continuación.

Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre su ingreso a 'Al fondo hay sitio'? 

En la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’, Melissa Paredes comentó sobre su reciente ingreso a la serie “Al Fondo Hay Sitio”, en donde interpreta el personaje de ‘Paty’. De acuerdo con las declaraciones de la actriz, está muy agradecida por participar en esta producción de América Televisión.

“Muy agradecida con 'Al Fondo Hay Sitio', con Estela, con Gigio, con toda la producción, son maravillosos”, reveló. Asimismo, confesó que tuvo que hacer casting, a pesar de que en el pasado ha protagonizado otras series.

“Hice un casting te cuento, como tiene que ser. Muchos dicen que como ya tengo experiencia, como ya hice protagónicos, pero no es así. La actuación se gana su lugar con cada personaje”, explicó contundentemente.

Asimismo, cuando le preguntaron por su personaje de ‘Paty’ en “Al Fondo Hay Sitio”, Melissa Paredes indicó que irán descubriendo su objetivo con el paso del tiempo. 

“Es chambeadora y de barrio, yo soy una mujer bien chamba y de barrio. Paty no se amilana con nada, le han pasado tantas cosas en su vida y ella sigue chamba, sigue pilas”, manifestó.

¿Qué le espera al personaje de Melissa Paredes en 'Al fondo hay sitio'? 

Por otro lado, hace algunos días Melissa Paredes habló para el programa ‘Estás en Todas’, en donde se refirió sobre su reciente aparición en “Al Fondo Hay Sitio”.

“Estoy feliz, agradecida, porque de verdad que son una familia hermosa. Agradecida con Estela, con América Televisión, con la producción de AFHS y con mis compañeros que son muy capos y buena onda, buena vibra”, comentó.

Cabe señalar que, cuando Melissa Paredes explicó sobre su personaje de ‘Paty’ en “Al Fondo Hay Sitio”, dejó un poco de suspenso para lo que se viene en la serie:

“Me encanta hasta ahora, está muy chévere, muy pícara ella. Paty ahí tranquilita vendiendo su menú, pero después ya vamos a ver.”

Mas en Espectáculos