Erick Elera defiende a Melissa Paredes luego de las declaraciones de Sergio Galliani: “Yo no soy actor de egos”

El actor de ‘Al fondo hay sitio’, Erick Elera, habló de la incorporación de Melissa Paredes a la serie peruana.

Erick Elera defiende a Melissa Paredes luego de las declaraciones de Sergio Galliani: “Yo no soy actor de egos”

¡Salió en su defensa! Erick Elera se pronunció luego de que su excompañero de ‘Al fondo hay sitio’,  Sergio Galliani,  mencionara que no conoce a Melissa Paredes. Aquí te contamos todo lo que dijo el actor que encarna al popular ‘Joel’ .

Te recomendamos

¿Qué le dijo Sergio Galliani a Melissa Paredes?

Todo ocurrió en una reciente entrevista, en donde Sergio Galliani fue consultado sobre la reciente incorporación de Melissa Paredes a ‘Al fondo hay sitio’. El reconocido actor llamó la atención al revelar que no conoce a la modelo y actriz debido a que no consume televisión.

“No veo televisión, lo siento. No sé quién es tampoco. Hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no. Lamentablemente, no la conozco”, fueron las controversiales palabras del exactor de ‘Al fondo hay sitio’ sobre Melissa Paredes.

¡La dura respuesta de Erick Elera!

El popular ‘Joel’ de ‘Al fondo hay sitio’ llenó de elogios a Melissa Paredes luego de su incorporación a la teleserie. Erick Elera reveló que la artista es una gran actriz y que tiene el respaldo de todo el elenco de la serie.

“Ella es buena actriz (Melissa) y lo saben los guionistas. Lo que sé es que hasta el momento ella está haciendo un buen trabajo, tuvo un casting y pudo ingresar. Yo me siento feliz con todo el qué ingresa, siempre les doy mi apoyo y quien me conoce sabe qué jamás yo he puesto una cara o un pero a nadie. Con quien me toque actuar yo lo trato con el mayor respeto y trato de aprender de esas personas para hacer que las cosas fluyan y funcionen”, mencionó Erick Elera sobre Melissa Paredes.

Por último, el actor de ‘Al fondo hay sitio’ le dejó un mensaje a Sergio Galliani: “Yo no soy un actor de egos, para nada. A quien pongan a mi costado y siempre voy a hacer lo máximo y voy a ayudar a qué mi relación laboral funcione. No es la primera vez qué trabajo con Melissa porque ya hemos estado en otra novela”, sentenció Erick Elera.


Mas en Espectáculos