Melissa Paredes asegura que Magaly Medina no quiere que su esposo vea a otras mujeres en bikini: “Si no le gusta que no lo lleve”

Melissa Paredes arremetió contra Magaly Medina, e incluso dejó entrever que por ser una mujer con “pelo negro y trigueña” le haría recordar a Giuliana Rengifo, con quien aparentemente el notario habría tenido un romance fugaz en el pasado.

Melissa Paredes asegura que Magaly Medina no quiere que su esposo vea a otras mujeres en bikini Fuente: difusión

¡Siguen las indirectas! Melissa Paredes nuevamente volvió a arremeter en contra de Magaly Medina, luego que esta última calificara de “bataclana” a la conductora de ‘Préndete’ al lucirse en un club Árabe con un diminuto hilo dental. Ante ello, la también actriz, dejó entrever que la conductora de “Magaly TV La Firme” la habría atacado debido a que su esposo, Alfredo Zambrano, tendría ‘prohibido’ ver a otras mujeres en ropa de baño, por lo que al ver a una mujer “trigueña y de pelo negro” le recordaría a Giuliana Rengifo, con quien aparentemente el notario tuvo un affaire en el pasado. Aquí te contamos más detalles.


Melissa Paredes y su contundente respuesta a Magaly Medina

Melissa Paredes volvió al ataque, y luego que Magaly Medina arremetiera en su contra por lucirse entre los socios de un club Árabe con un ajustado hilo dental, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ afirmó que muchos de los presentes la tildaron de “bataclana” por la diminuta ropa interior.


Por su parte, Melissa Paredes, no se guardó nada y afirmó que los ataques de Magaly Medina en su contra, se deberían a que su esposo, el notario Alfredo Zambrano se encuentra completamente vigilado por la ‘Urraca’ pues tiene que “andar cuidando a su marido sino voltea a ver a otras mujeres”.

Melissa Paredes asegura que el esposo de Magaly Medina se podría sentir atraído por ella

Tras este cruce palabras, Melissa Paredes nuevamente volvió al ataque y fue directo a Alfredo Zambrano, dejando entrever que al ser una mujer “trigueña y de pelo negro” podría sentirse atraída por ella, dejando una aparente indirecta a su parecido aspecto físico con Giuliana Rengifo.


“Si no le gusta (que yo ande en bikini) que no lleve a su pingüino (el notario) y listo. No sé si estaba allí ni me interesa, ¿tanto se ataca la mujer? Ella pensará ‘ay mi marido ahora va y la ve, me muero, tiene pelo negro, es trigueña...’”, afirmó Melissa Paredes, quien recordó el supuesto amorío pasajero que tuvo Alfredo Zambrano con Giuliana Rengifo.


Por su parte, Magaly Medina salió en defensa de su esposo y aseguró que “uno se enamora de quien admira”, por lo que se siente muy orgulloso del notario, ya que no es “un mamarracho” como pareja.

Mas en Espectáculos