Melissa Paredes descartó prueba de embarazo: “Son de tiroides”

La modelo Melissa Paredes, desmiente a Rodrigo Cuba con papel en mano y niega haberse realizado exámenes de embarazo.

Melissa Paredes descarta embarazo: “Son de tiroides” Fuente: difusión

Lo niega. Melissa Paredes ha presentado nuevas pruebas que cambiarían todo el panorama de lo mencionado por su expareja Rodrigo Cuba. La exconductora de “América Hoy”, mostró una serie de capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que sostuvo con el ”Gato”, donde desmentiría la aparente prueba de embarazo que se había realizado.


Melissa desmiente a Rodrigo Cuba

A través de “Instarándula”, espacio conducido y creado por Samuel Suárez, Melissa Paredes presentó 44 pantallazos que descalificarían lo mencionado por Rodrigo Cuba durante los últimos días.


El encargado de difundir todo este contenido fue Suárez, quien precisó que todo lo que mostraría fue conversado y con los permisos necesarios de Melissa Paredes.


“Hoy les voy a contar lo conversado, les voy a exponerlo que ella me ha dado y ustedes van a juzgar. ¿Por qué quién somos nosotros para juzgar? con tal de que sea expuesto el público debe tener una opinión de lo que pasó realmente. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?”, señaló en un principio el conductor del espacio.


Por si fuese poco, la también exchica reality, también hizo llegar un examen médico que descartaría lo que dio a entrever Rodrigo Cuba al señalar una aparente prueba de embarazo realizada por Melissa Paredes.


Melissa descarta el embarazo


En las primeras imágenes que evidencia el programa “Instarándula”, se puede ver un examen médico donde desmentiría que se haya realizado una prueba de embarazo, sino de tiroides.


“Atentas ratujas, pasen la voz jeje Las pruebas de Melissa que de seguro nadie esperaba ver”, precisaba el popular “Samu” y siguió “Los análisis de esa fecha no eran de embarazo como dicen entender, es de tiroides”.


Como se recuerda, Melissa Paredes señaló que ella y Rodrigo Cuba buscaban procrear un hijo con el fin de salvar su matrimonio. Sin embargo, luego de esta declaración, el “Gato”, comentó que la iniciativa fue solo de la modelo, pero no para salvar la relación, pues todo iba bien.


Tras ello, el futbolista del Sport Boys, que ya existía la intención de traer a la vida a un nuevo bebé, por lo que iban a iniciar un tratamiento para lograrlo.



Las pruebas de Melissa Paredes en "Instarándula" Fuente: @instarandula

Mas en Espectáculos