Melissa Paredes intenta llevar la fiesta en paz con Rodrigo Cuba: “Nos van a ver mil veces de esa manera como papás”

Melissa Paredes se pronunció tras las imágenes difundidas. Aseguró que los seguirán viendo juntos por su pequeña hija Mía (P)

Aseguró que los seguirán viendo juntos por su pequeña hija Mía Fuente: Difusión

Tras el escándalo protagonizado por Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, se empezaron a circular ciertas imágenes donde se aprecia a Melissa Paredes junto a Rodrigo Cuba y se creyó que la parejita estuviera retomando su relación sentimental luego del ampay difundido por Magaly Tv La Firme.


Claro y al salir esto en todos los medios, Melissa Paredes no tardó en pronunciarse y remarcó que su encuentro Rodrigo Cuba, son por el bienestar de su hija Mia, al parecer quiere que todos nos acostumbremos pues los seguiremos viendo juntos en diferentes eventos


¿Qué dijo Melissa Paredes, al ver las imágenes difundidas?


“No entiendo que tanta especulación, nada que ver, nos van a ver muchas veces juntos, somos papás de una niña maravillosa ¿no? No va por ningún otro lado que están intentando insinuar quizás, somos papás de Mía, siempre lo vamos a ser”, precisó.


“Tenemos que asistir a sus cosas importantes como papás que somos, nos van a ver mil veces de esa manera como papás”, agregó.


Cabe recalcar que los exesposos han coordinado sobre el tema donde pasará la navidad la pequeña Mía; pues según la ex conductora, reveló que el 24 de diciembre la pasará con ella y el 31 de diciembre lo pasará con su papá, Rodrigo Cuba.



“Estamos decidiendo llevar la fiesta en paz en lo que tenga que ver con cosas de Mía, a mí me toca el 24 con ella y al otro día con su papá, la viene a recoger y la retorna a la casa. Año nuevo con su papá y el otro año me toca a mí con ella”, sentenció.


Es por eso que hace unos días Melissa Paredes y Rodrigo “Gato Cuba” fueron captados caminando juntos, pues muchos seguidores se cuestionaron, ya que ellos se encuentran divorciados.


En las imágenes que comparte el programa “Amor y Fuego” se puede apreciar a la ex conductora con Rodrigo Cuba que caminan de lo más normal por una calle del distrito Miraflorino, este hecho sucedió el sábado pasado.

Ambos cruzan la pista como si nada hubiese pasado, mientras llevan a su hijita en un coche para bebés




Mas en Espectáculos