Melissa Paredes se sincera con sus fans: “Les vendí muchas ideas y ustedes creyeron todo”

10:58 0 Comentarios
Melissa Paredes sorprende cocinando ante cámara Fuente: Instagram

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores con su destreza en la cocina preparando un delicioso lomo saltado al estilo peruano. 

Por medio de una historia en su cuenta oficial en Instagram, Melissa Paredes sorprendió sus seguidores al confesar que no todo lo que publicaba en sus redes era cierto.

Melissa sorprende cocinando

La modelo Melissa Paredes, aseguró que se mostraba varias veces sin saber cocinar, pero que era todo lo contrario ya que se le pudo preparando un lomo saltado mientras alguien enfocaba el proceso de preparación del plato.

“Yo sé que siempre les vendía la idea de que no cocino, pero les vendí muchas ideas y ustedes creyeron todo. Sí cocinó”, dijo Melissa Paredes mientras sacaba papas pre cocidas “no iba a engañarlos y ponerse a cortar papas, debido a que ella era así”.

La modelo estuvo en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un ampay Fuente: La República

La nueva faceta de 'Soltera' de Melissa Paredes

la ex conductora de América Hoy, quien está recientemente divorciada de su ex, el futbolista Rodrigo Cuba, se encuentra disfrutando de su soltería y hasta ha demostrado en sus redes sociales que tiene un nuevo galán, quien le envía detalles a domicilio. Luego del ampay que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda, la modelo estuvo en el ojo de la tormenta durante varias semanas, donde hasta perdió su trabajo como conductora en América. 

Actualmente comparte la tenencia y gastos de su pequeña hija, a quien no desea exponer ante las cámaras. 

Comentarios

Mas en Espectáculos