Karla Tarazona arremete contra Rodrigo Cuba por dejar sin cama a Ale Venturo: “Es un ridículo”

Karla Tarazona tildó de “ridículo” a Rodrigo Cuba por dejar sin muebles a Ale Venturo, después de su polémica separación.

Criticó las actitudes del futbolista. Fuente: Difusión

Según lo que comentó Karla Tarazona en una reciente entrevista, considera que Rodrigo Cuba no habría tenido una correcta actitud por -aparentemente- dejar sin cama a Ale Venturo, después que Melissa Paredes asegurara que se fue del departamento que compartía con la empresaria llevándose los muebles. 

Te recomendamos

¡Karla Tarazona y sus fuertes críticas para Rodrigo Cuba!

En su entrevista con el diario Trome, Karla Tarazona tildó como “ridículo” a Rodrigo Cuba. Todo comenzó a raíz de que Melissa Paredes, hace unos días, comentó que Ale Venturo aparentemente no tenía “donde darle de comer a su bebé”, porque el futbolista se había llevado la cama.

“Es una pena y lástima tomar la decisión de dejar a tu ex pareja y con una hija de por medio sin colchón ni una cama o de quitarle las cosas. Todos hemos sido testigos de lo que hizo hace meses (al ser ampayado bailando y besándole el cuello a una chica mientras que Venturo estaba embarazada). Lo correcto y de caballeros es dejarle las pertenencias o las cosas. Si quiere que no le dé plata, pero una cama no te hace ni más ni menos, al contrario. Me parece ridículo estarle quitando una mesa, cama o silla", expresó la conductora de 'Préndete'. 

Cuando le consultaron si Melissa Paredes le había revelado más detalles de Rodrigo Cuba, en medio de su separación con Ale Venturo, Karla Tarazona respondió lo siguiente:

“Nos contó, pero de manera confidencial... ya estamos viendo la realidad. Por eso digo que los que tienen cara de tranquilitos son los peores. Las mejores respuestas las da el tiempo y cierta persona (Rodrigo) está mostrando su verdadera personalidad. El panorama se está aclarando para todos y después de todo, Melissa no es la mala de la película acá". 

Karla Tarazona sobre Ale Venturo

Por otro lado, Karla Tarazona aseguró que se solidariza con Ale Venturo, luego de la polémica separación que ha tenido con Rodrigo Cuba.

“Me solidarizo con ella y la única recomendación que le haría es que no haga las cosas de boca, sino en papeles porque lamentablemente no se enfrenta con una persona, sino con una familia porque este chico vive bajo las faldas de su ‘api’. Entonces, ese es el temor que tiene ella, al igual que lo tuvo Melissa en su momento. Todo lo que tenga que hacer que sea firmado. Entonces, papelito manda y todo sacramentado”, concluyó.

Mas en Espectáculos