Melissa Paredes publica cita bíblica y se encomienda a Dios

16:23 0 Comentarios
Melissa Paredes Fuente: Agencia

Melissa Paredes publicó cita bíblica, horas después de la entrevista a Miriam, su extrabajadora, en el programa ‘Amor y Fuego’.

Melissa Paredes se encomendó a Dios luego de enterarse de las contundentes declaraciones de la niñera de su hijita y quien fue despedida hace algunos días, tras la revelación del ‘ampay’ de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. La señora Miriam ofreció declaraciones exclusivas para el programa 'Amor y Fuego'.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes compartió una oración con el fin de darse fuerza para superar el escándalo en el que es protagonista por su supuesta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

“Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quiera que vayas. Josué 1:9″, escribió.

Nana de la hija de Melissa Paredes. Fuente: Difusión

Melissa Paredes se burla de Rodrigo Cuba

 La nana también recordó la actitud que tenía Melissa Paredes contra Rodrigo Cuba cuando todavía no se había enterado del ampay, donde se la ve besando a su bailarín dentro de una camioneta.

 “Una vez que trajo una máscara, esas que se ponen en Halloween. El señor contento le va a decir y ella dijo ‘¡Qué ridículo eres!’”, dijo.

Anthony Aranda se pronuncia tras declaraciones de la nana la de hija de Melissa Paredes

 Aranda aclaró que nunca ha ido al departamento de Melissa Paredes e incluso dijo que tomaría medidas legales en contra de la señora que cuidaba a la pequeña hija de Melissa Paredes.

 "Yo jamás he estado en el departamento de Melissa Paredes, esa señora se puede ganar una demanda”, dijo a las cámaras de “Amor y Fuego”.

Comentarios

Mas en Espectáculos