Melissa Paredes publica cita bíblica y se encomienda a Dios

Melissa Paredes publicó cita bíblica, horas después de la entrevista a Miriam, su extrabajadora, en el programa ‘Amor y Fuego’.

Melissa Paredes Fuente: Agencia

Melissa Paredes se encomendó a Dios luego de enterarse de las contundentes declaraciones de la niñera de su hijita y quien fue despedida hace algunos días, tras la revelación del ‘ampay’ de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. La señora Miriam ofreció declaraciones exclusivas para el programa 'Amor y Fuego'.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa Paredes compartió una oración con el fin de darse fuerza para superar el escándalo en el que es protagonista por su supuesta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

“Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por donde quiera que vayas. Josué 1:9″, escribió.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory