Melissa Paredes revela que sufrió depresión luego del ampay con Anthony Aranda: “No era yo, estaba por el piso”

14:10 0 Comentarios
Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes no aguantó tantas críticas por su romance con el bailarín Anthony Aranda y reconoció que gracias a su hija pudo superar su depresión.

En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, Melissa Paredes reveló públicamente que cuando comenzó su romance con el bailarín Anthony Aranda estaba sufriendo de depresión.

“Tú nos comentaste, la primera vez, que él fue tu salvavidas. Y eso es muy bonito, te lo digo de verdad”, comentó Giovanna Valcárcel. “Nadie sabe en el momento en que yo estaba, pero sí fue mi salvavidas”, respondió Melissa Paredes y se mostró agradecida con Anthony porque se mantuvo a su lado “en su peor momento de su vida”.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

“Yo le dije una vez a él: ‘tú has estado en el mejor momento de mi vida y en el peor momento de mi vida. Allí está la puerta, ¿Estás seguro de que quieres quedarte?’ Cuando me pasó todo esto, yo estaba en un nivel de depresión, mi energía estaba por el piso, yo no era yo, era horrible como estaba...”, comentó Melissa.

“Anthony siempre estuvo allí, nunca me soltó la mano, nunca nos soltamos, siempre estuvo allí, como amigo, como compañero, como la persona que te da su apoyo cuando más lo necesitas”, acotó Paredes.

¿Cómo superó Melissa Paredes su depresión?



Melissa reconoció que “fue muy difícil, yo tenía mis días. Había días que yo, la gente que sabe de depresión y de estas cosas sabe que no es que una persona está deprimida todo el tiempo, tenemos picos, la depresión es así. Pero mi hija ha sido mi fuerza todo este tiempo”.

En esa línea, Melissa Paredes quiso un consejo señalando que “un error en tu vida, no define toda tu vida”.

“Algunos dicen “ay, no tienen un mes, tienen más”, nunca nos soltamos. Él estuvo ahí en mis peores momentos como amigo, como compañero y como la persona que te da su apoyo cuando más lo necesitas”, agregó Melissa.

“Se te ve muy tranquila, relajada, confiada, porque todos pasamos por momentos fuertes. Lo que más esperas es tener a alguien que no te suelte de la mano cuando estás hundida”, le dijo Giovanna Valcárcel.

Comentarios

Mas en Espectáculos