Melissa Paredes sobre su ampay con Anthony Aranda: “El día del ampay fue la primera vez que me di un beso con él”

Melissa Paredes negó haber tenido una relación clandestina con Anthony Aranda, e incluso afirmó que el día del ampay fue la primera vez que besó al bailarín.

Melissa Paredes sobre su ampay con Anthony Aranda: “El día del ampay fue la primera vez que me di un beso con él” Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes visitó el set de 'Amor y Fuego' para 'desmentir' las declaraciones del 'Gato' Cuba, la modelo indicó que no había mantenido una relación clandestina con el 'bailarín activador' y que incluso, el primer beso con él fue el día del ampay.

 

Melissa Paredes niega infidelidad

Una vez más, Melissa Paredes negó haberle sido infiel al 'Gato' Cuba.

Melissa Paredes  negó que ella y Rodrigo Cuba se hayan llevado mal después del ampay. Según Paredes, su ex esposo nunca fue agresivo con ella y ambos se burlaban de la prensa, por ello el mensaje de 'Hola guapo'.

Además, indicó que el primer beso que se daba con el bailarín, fue precisamente, el día que Magaly Medina sacó a la luz el 'ampay', "Esa fue la primera vez que nos besamos” indicó.

Posteriormente, Melissa tildó a Peluchín de estar parcializado. "Te estás cegando en una sola situación" le increpó.

 

 

Melissa Paredes sobre su ampay con Anthony Aranda: “El día del ampay fue la primera vez que me di un beso con él” Fuente: DIFUSION

¿Por qué el ampay de Melissa Paredes causa tanto interés?

Como se recuerda, tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, el ampay de Melissa y Anthony ha vuelto a ser polémico, ya que en una extensa entrevista con Magaly Medina, el 'Gato' Cuba reveló duros pasajes de su vida matrimonial, desde el contagio de su familia por COVID-19, hasta el día en el que se enteró del ampay de su ex esposa.

Estas declaraciones, causaron la indigación de los seguidores de la pareja, quienes arremetieron contra Melissa Paredes. A consecuencia de ello, la modelo ha salido a declarar en distintos medios y desmentir las palabras de su ex esposo.

Mas en Espectáculos