“Mi bebito Fiu Fiu”: Todos los detalles de la nueva versión en la que estaría trabajando Tito Silva

Al parecer el popular tema “Mi bebito Fiu Fiu”, tendrá una versión navideña o eso es lo que ha dejado entrever Tito Silva, en el video que subió a su TikTok.

La popularida de "Mi bebito Fiu Fiu" y la nueva versión en la que estaría trabajando Tito Silva.

A través de sus redes sociales, Tito Silva subió un adelanto de su nuevo proyecto musical, donde al parecer “Mi bebito Fiu Fiu” tendrá una versión navideña. El famoso productor musical, está promocionando este nuevo remix, de la melodía inspirada por el expresidente Martín Vizcarra.

¿Qué adelantó Tito Silva?


Desde la polémica que se desató por el tema “Mi bebito Fiu Fiu”, Tito Silva ha atravesado diferentes problemas, pero también más reconocimiento en su carrera como productor musical. Constantemente en su cuenta de TikTok, sube algunos clips musicales, aunque el que más sorprendió fue el de ayer.


Todo indicaría que Tito Silva está trabajando en una nueva versión de “Mi bebito Fiu Fiu”, pues el día de ayer publicó un video a su plataforma de TikTok, con un particular adelanto de este nuevo proyecto musical.


La exitosa canción “Mi bebito Fiu Fiu” tendría una versión navideña, pues en el video se observa al Tito Silva junto con la cantante que da voz al reconocido remix, Tefi C. “El verdadero terror recién empieza”, se lee en la descripción del viral clip de TikTok.


“Se acabó Halloween, el momento ha llegado”, se expresa en una escena del video, mientras la cámara se acerca a un celular junto a un pionono y se lee en el dispositivo: “Canción no disponible”, desde la plataforma de Spotify.


Los comentarios que surgieron en el adelanto de Tito Silva


El apogeo en el que sigue viviendo Tito Silva, al parecer lo ha inspirado para componer una nueva versión de “Mi bebito Fiu Fiu”, pues subió un video enfocado en la navidad. Asimismo, el productor musical anunció en sus redes sociales, que tiene una sorpresa muy especial para la época más esperada del año.


“Llegó el turno del Dimitree fiuuu fiiuuuu”, “Panetón de vitrina, mi panetón fiufiu”, “Yo detestaba la música de las luces navideñas, pero esta me dio mucha risa. Navidad fiu fiu parte 2”, “Yo quiero ese sonido en mi árbol de navidad.”, “Oh por Dios, la versión navideña. El multiverso es real”, son algunos de los comentarios tanto de TikTok, como en el video que se compartió en Instagram.


Fue así como se ve a Tito Silva despidiendo Halloween, para dar la bienvenida a la época navideña. ¿Cuándo se estrenará esta nueva versión de “Mi bebito Fiu Fiu”?, solo queda esperar más actualizaciones.

@titosilvamusic El momento ha llegado. #humor #comedia #fyp #challenge #bebitofiufiu #trend #halloween #christmas #mariahcarey @teficperu ♬ sonido original - Tito Silva Music

Mas en Espectáculos