Michelle Soifer contra Magaly Medina: “No estoy en La Gran Estrella para enseñar a cantar”

La presencia de Michelle Soifer como tutora en el programa “La Gran Estrella” ha desatado mucha polémica sobre todo por parte de Magaly Medina quien ha criticado duramente a la cantante.

Michelle Soifer le responde a Magaly Medina por las críticas como tutora de La Gran Estrella Fuente: Difusión

Michelle Soifer se defendió ante las constantes críticas que viene recibiendo por parte de Magaly Medina quien aseguró que no tiene suficiente preparación para ser una coach en el programa.

La molestia de Michelle Soifer fue muy notoria ya que recientemente ha salido a dejar las cosas claras para Magaly Medina.

 

Los comentarios de Magaly Medina hacia Michelle Soifer

En su programa, Magaly Medina dio su opinión y lanzó las criticas directamente hacia dos tutoras que forman parte de “La Gran Estrella”, Michelle Soifer y Yahaira Plasencia.

“Trae a dos personas que justamente necesitan entrenamiento vocal. Yahaira Plasencia necesita que la entrenen, si ella no canta bien. ¿Cómo va a enseñar a estos participantes? Les enseñará a mover el ‘totó’, donde aprendió que todo el mundo la crítica. Cuando se pone a bailar, ya no puede cantar”, fueron las palabras de Magaly Medina hacia Michelle Soifer y Yahaira Plasencia.

Algo que evidentemente le disgustó mucho a Michelle Soifer, quien no dudó en responderle a Magaly Medina en el programa América Espectáculos.

Las fuertes declaraciones de Michelle Soifer

No se quedó callada. Michelle Soifer no se guardó absolutamente nada contra Magaly Medina.

“Yo no estoy para enseñarles a cantar, ni a bailar, ni a dirigirlos en una puesta porque tienen sus profesionales. Yo estoy ahí para decirles cómo tienen que enfrentar cada situación porque yo lo vivo a diario”, fueron las palabras de Michelle Soifer¸ quien se encontraba muy molesta por la situación.

Además, Michelle Soifer aprovechó la oportunidad para también atacar a Magaly Medina con el siguiente mensaje: “Hay que seguir perseverando, hay que seguir esquivando las piedras y obviamente lo miramos de arriba para abajo, así, qué vamos a hacer”.

Hasta el momento, Magaly Medina no ha respondido ante la respuesta de Michelle Soifer, pero seguro en uno de estos días tendrá algo nuevo por comentar.

Mas en Espectáculos