Michelle Soifer habla acerca de las dificultades de su carrera musical y su regreso a EEG

La guerrera Michelle Soifer, habló acerca de su nuevo tema 'La nena' y lo difícil que es hacer música en el país.

Michelle Soifer habla acerca de las dificultades de su carrera musical y su regreso a EEG Fuente: DIFUSION

La concursante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, se encuentra haciendo una carrera como solista con un nuevo éxito llamado 'La nena' la cual se encuentra en YouTube en las plataformas de streaming, cuál ha sido todo un éxito.

Michelle Soifer potencia su carrera como solista

A pesar de haber ingresado a 'Esto es guerra', Michelle Soifer dejó en claro que seguirá su carrera artística y que incursionará en el mundo urbano, incluso reveló que preparara una colaboración con un artista internacional.

“En el Perú es bastante difícil seguir la carrera musical, pero en esta vida todo se puede poniéndose metas y empujando con fuerza lo que uno quiere lograr, así que ahí vamos. Nada ni nadie podrá detenerme en este camino que elegí. Estoy muy agradecida con el público porque ‘La Nena’ tiene buena acogida, es maravilloso que la gente pida que vayas a sus regiones, así que estamos preparando todo para lo que se vendrá pronto”

Michelle Soifer habla acerca de las dificultades de su carrera musical y su regreso a EEG Fuente: DIFUSION

Sobre su éxito 'La nena' y el regreso a EEG

'La nena' es una canción del género urbano a manos de la disquera 'Monumental Music' que arregló un contrato con Pro TV, la productora de 'Esto es guerra' y concretó su regreso al reality sin descuidar su carrera musical.

“Estoy feliz por todo lo que se viene este año. Estoy rodeada de gente maravillosa y talentosa que aporta mucho a mi carrera, así que ya se vienen más sorpresas porque a mí nada ni nadie me parará hasta lograr mis objetivos. Con Monumental Music seguimos más fuertes que nunca”

Además Michelle Soifer anunció una gira nacional ya está se ubica en la radio española como un segundo lugar, sobre 'Esto es Guerra' Michelle opinó que se trataba de cariño al programa y que no interferiría en su carrera.

Mas en Espectáculos