¿Michelle Soifer tiene nuevos pretendientes?: “Soy un partidazo, me he vuelto exquisita en el amor”

Recientemente Michelle Soifer hizo una impactante revelación, cuando fue consultada sobre su situación sentimental, tras ser vinculada a un coreógrafo llamado Gleyson.

Michelle Soifer al ser consultada sobre su situación sentimental. Fuente: Facebook - Michelle Soifer

Michelle Soifer se ha mostrado muy enfocada en sus proyectos personales, sin embargo, reveló que no le cierra las puertas al amor. Esta confesión surge poco después de los rumores sobre un aparente acercamiento con el coreógrafo Gleyson, aunque la cantante respondió fuerte y claro sobre este tema. 

Te recomendamos

Las revelaciones de Michelle Soifer

En la reciente edición del programa ‘Mande Quien Mande’, Michelle Soifer fue consultada sobre si existe algún interés hacia Gleyson, un joven coreógrafo con quien fue vinculada. No obstante, la chica reality descartó totalmente estos rumores, señalando que solo son amigos y por el momento está “solterísima”.

En esa misma línea, Michelle Soifer no dudó en destacar todas sus cualidades, pues incluso señaló que es un “partidazo”: “Soy un partidazo. Mujer empresaria, de buenos sentimientos, madura, inteligente y talentosa. No podemos cerrarle la puerta al amor. Solterísima”.

De acuerdo con Michelle Soifermestá sin pareja desde hace cuatro años aproximadamente, pero no le cierra las puertas al amor.

“Yo me he vuelto muy estricta porque recuerda que la última vez que me ayudaron a conseguir amor, no llegué a elegir a ninguno. Después de todos los desamores que he tenido en mi vida me he vuelto, un poquito, exquisita para el amor”, sentenció.

@mqmtvoficial ¡QUÉ CELOS! Gleyson no quiere que Micheille participe de "El Carnaval del Amor". #MandeQuienMande ♬ sonido original - Mande quien mande

Michelle Soifer y su nueva faceta como empresaria

Por otro lado, Michelle Soifer inauguró este 1 de marzo su primer local en Gamarra y señaló a los medios que buscará impresionar con sus nuevos diseños, que al parecer están inspirados en la moda en Europa. 

“Estoy muy emocionada y contenta porque este es un sueño que se va cumpliendo. Gamarra es un lugar excelente para los emprendedores, así que estamos aquí para ofrecer al público precios muy accesibles”, señaló la cantante.

Michelle Soifer ha dedicado gran parte de su tiempo a este nuevo negocio, pero la joven aseguró que no descuidará su faceta como cantante, a pesar de las críticas que recibe en las redes sociales.

“Para estar en ‘Esto es guerra’ no hay edad, y no he dejado la música, sigo haciendo música”, comentó.

Mas en Espectáculos