¿Milena Zárate solo fingía llorar en televisión y cobraba S/1000 soles por hacerlo?: Así lo asegura una reportera

Una reportera recientemente confesó, que al parecer Milena Zárate cobraba por llorar en televisión y solo fingía hacerlo para las cámaras. ¿Será verdad?

Se cree que Milena Zárate solo fingía llorar frente a las cámaras. Fuente: Difusión

La periodista Katty Villalobos confesó en su canal de YouTube, que aparentemente Milena Zárate recibía dinero para fingir llorar en televisión nacional, lo que ha despertado una polémica en redes sociales. ¿Acaso realmente la colombiana solo lloraba cuando le ofrecían alguna cantidad monetaria?

¿Milena Zárate solo lloraba para las cámaras?


La revelación de Katty Villalobos ha despertado la sorpresa de varios, al comentar en su canal de YouTube acerca de su etapa en programa de espectáculos, confesando un particular detalle sobre Milena Zárate.


Según lo que explicó Katty Villalobos en su canal de YouTube, al parecer el comportamiento de Milena Zárate muchas ocasiones era fingido, pues la colombiana habría recibido dinero a cambio de mostrarse triste en televisión.


Esto habría ocurrido cuando Milena Zárate participaba en el programa “El Gran Show”, cuando fue abordada por un reportero y así lo explicó Katty Villalobos:


“Milena paraba llorando y llorando, pero era mentira. Un día me dicen que había un enlace con Milena. Yo voy al estudio y ella estaba bailando y en coqueteos con su bailarín. Le digo: ‘Milena, me está pidiendo Marco para enlazar’. Me dijo: ‘¡Ay! no molestes, que pesado, no’”.


¿Qué más reveló sobre Milena Zárate?


Poco después, reveló que Milena Zárate solo aceptó volver a hablar de la polémica con su hermana Greissy Ortega, a cambio de dinero. Supuestamente la colombiana habría aprobado un pago de 1000 soles, para hablar del tema.


“Recuerdo que estaba en ojitos con su bailarín y puro ja, ja ,ja, en risas. Y yo llego y le digo que me estaban pidiendo un enlace, y ella “ay, no jo***”, y más ja, ja, ja. Le dije por favor y Milena ‘1000 soles dile’. Ya dijo. ‘Es que yo no quiero hablar de eso, me hace retroceder’. Lloró, se indignó, se fue al estacionamiento, yo la seguí, se hizo la que lloraba. Terminó el enlace y Milena se río. Bajó la luna de su carro y me pidió el dinero”, detalló la periodista.


Cabe resaltar que Katty Villalobos aseguró que luego Milena Zárate se fue muy tranquila y contenta al recibir ese supuesto dinero, para fingir llorar. Hasta el momento, la colombiana no se ha pronunciado al respecto sobre estas afirmaciones de la periodista.

@micumbiatotaloficial La periodista Katty Villalobos soltó la lengua y terminó por confesar que Milena Zárate le cobró mil soles para brindar una entrevista y llorar en TV. 📺 #cumbia #cumbiaperuana #chisme #milenazarate #edwinsierra ♬ sonido original - Mi Cumbia Total

Mas en Espectáculos